Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Virgo para el martes 30 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un viaje introspectivo puede ser una forma de solucionar los problemas que están teniendo lugar en el seno de tu pareja. Hay ciertos detalles o gestos que te molestan de la otra persona y que a la vez te inquietan, te hacen preguntarte hasta qué punto tú eres responsable de esta situación de las reacciones que tiene contigo.

No dejes que las inseguridades y los miedos avancen demasiado terreno en este ámbito, podrías terminar perdiendo a la persona que amas. Hoy no será un buen día para pedir consejo a determinadas personas de tu entorno, que los demás se entrometan en un asunto tan privado no puede llegar a buen puerto. La cuestión que hay que afrontar es demasiado delicada como para airearla.

Dinero

Tu memoria es una de tus principales fortalezas en tanto en cuanto te permite disponer de información que otros han olvidado. Saber a la perfección quién es quién en el organigrama de tu empresa te permite dilucidar con más facilidad a quién debes acercarte y con quién te convendría entablar amistad.

Conocer los entresijos que se ocultan tras las paredes de los despachos tampoco estaría de más, es una información que puedes conseguir si entablas una relación de confianza con determinadas personas. La información es poder y hoy te sentirás como un detective: no habrá detalle que se pueda esconder de tí.

Salud

Virgo es el signo que rige la Casa de la Salud en el horóscopo, por lo que las incidencias cósmicas que tengan que ver con ello actuarán de forma directa sobre este aspecto, uno de los más relevantes en la vida de las personas.

En este ciclo de la luna en el que estamos, es muy importante que vuelques todos tus esfuerzos en cuidar de las cervicales, ya que son una parte que se encuentra muy vulnerable. Así mismo, evita también forzar tus cuerdas vocales y procura no gritar o alzar la voz demasiado, tendrás muchas posibilidades de sufrir una afonía.