Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Virgo del domingo 21 de enero

La predicción de Virgo según los astros
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Complicarás las cosas si dejas que la rutina se apodere de vosotros, otra vez. En ocasiones nos dejamos llevar por las circunstancias del día a día y no nos damos cuenta de que la llama del amor se ha ido apagando poco a poco. Es cierto que habéis tenido un breve momento de pasión, así que ahora asegúrate de que ese amor no cae en saco roto.

Estás a punto de vivir un momento revelador con tu pareja, algo que os cambiará definitivamente y que romperá la mala racha que lleváis arrastrando. Puede ser un viaje a ese sitio donde os conocisteis y que, por un motivo u otro, siempre os recuerda que sois especiales.

Dinero

Es probable que ya domines las nuevas tareas que tu jefe te ha encomendado, pero sigue practicando durante el fin de semana porque en poco tiempo te tocará demostrar que eres una persona constante. Recibirás una llamada de última hora que pondrá en evidencia que has dejado un cabo suelto. No te desanimes y esfuérzate más la próxima vez.

Tus ambiciones han hecho que desees un sueldo o un ingreso mayor del que posees. Está bien tener las expectativas altas, pero piensa que hay compañeros que están en una situación más precaria que la tuya. Tómate las cosas con la relatividad que merecen.

Salud

Estás a un paso de sentirte mejor y todo lo que tienes que hacer es un pequeño cambio en tu rutina diaria, ya que hasta ahora no te ha beneficio nada. Quizás se trata de un momento de estrés que te podrías ahorrar.

Te han dicho que la prevención es el mejor de los remedios, sin embargo sigues con la convicción de que tu dieta (rica en grasas saturadas, aceites y azúcares) es la correcta. Eso puede hacer que los demás se preocupen por ti. Cambia tus hábitos ahora que estás a tiempo y te ahorrarás las visitas al especialista que tanta pereza te dan.