Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el lunes 22 de enero

La predicción del horóscopo de Virgo, según los astros
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de un fin de semana revelador con la pareja, empiezas el lunes con ilusiones renovadas y un buen puñado de promesas que debes cumplir. Has vuelto a descubrir por qué te enamoraste de esa persona y deseas tener un bonito detalle con él o ella, pero no sabes qué le podrías regalar. No te agobies y disfruta de los momentos de pasión que tendréis.

Para los Virgo que acaban de conocer a alguien, no deben andar con prisas para presentar su nueva pareja. Han hecho bien en esperar y deberán seguir esperando, porque este lunes no se plantea como el día perfecto para que surgen las buenas vibraciones en tu entorno.

Dinero

No has pasado demasiados apuros económicos, pero ahora que se plantea otro gasto no sabes si serás capaz de llegar en condiciones a fin de mes. Tu supervivencia económica pasa ahora por optimizar los recursos que posees, que serán suficientes para salir airoso de un enero plagado de pequeños gastos y contratiempos.

La vuelta al trabajo será algo agridulce. En primer lugar, te encuentras totalmente adaptado al empleo y ahora tienes nuevas expectativas de futuro (aunque te ha caído alguna bronca este fin de semana), pero por otro lado hay malas vibraciones en la empresa que te impiden actuar con normalidad. Sinceridad ante todo, así que no temas decir las cosas a la cara.

Salud

¿Ves cómo cuando te libras de tus malos hábitos te sientes mucho mejor? No es fácil dejar de hacer ciertas cosas en nuestra vida (como dejar de fumar), pero más difícil es abandonar esas costumbres de por vida. Ahora que tienes a tocar una salud estable, no lo eches todo a perder con ese cigarro de después de comer que tanto te apetece.

Por otro lado, parece que algo raro sucede en el trabajo, algo relacionado con la salud. Muchos compañeros dejan de venir y no sabes el motivo, aunque pronto lo descubrirás.