Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este domingo 18 de marzo para Virgo de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy domingo 18 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Continúa la buena racha en lo amoroso para los solteros. ¿Aún no le has propuesto una cita a esa persona que tanto te atrae? ¡No pierdas más el tiempo! Tienes el sí asegurado.

El tránsito de la luna se notará especialmente hoy, día en el que te mostrarás más temerario de lo habitual. Aprovecha y no dejes escapar esta oportunidad de disfrutar del amor.

Sin embargo, mucho cuidado los Virgo que tengan pareja, ya que pueden sufrir una recaída y volver a la situación que vivieron durante la primera quincena del mes.

La luna te creará ciertas confusiones sentimentales, antes de ponerte a discutir piensa que hay evidencias ante las que no queda más remedio que ceder.

Dinero

La indecisión se ha apoderado de ti. Mientras que por un lado no quieres renunciar a tus ratos de ocio, temes que el hecho de rechazar la oportunidad de hacer horas extra que te han planteado te ponga en una situación comprometida y que de la noche a la mañana pierdas tu empleo.

Para colmo, la influencia de los astros te está haciendo sentir más confundido de lo normal y tienes una energía extra que hace que estés de lo más acelerado. Quizás haya llegado el momento de pedir ayuda a algún familiar o amigo cercano.

No obstante, lo mejor será que alejes de tu cabeza esas ideas que solo te llevarán a la consternación y que confíes en tu instinto.

Salud

Esta onda planetaria que estás recibiendo te ayudará a recuperar tu energía, algo muy positivo teniendo en cuenta que hay algunos Virgo que han pasado por problemas de debilidad e incluso padecen anemia.

También se encontrarán mejor todos aquellos que hayan pasado por algún trastorno del sistema digestivo. Los alimentos que consumáis resultarán más provechosos de lo habitual, así que ha llegado el momento de cargar las pilas y llenarnos de las energías a través de los alimentos que la madre tierra nos provee.