Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este jueves 5 de abril para Virgo de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy jueves 5 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un Virgo enamorado puede pasarse horas y horas en las nubes sin intención de bajar, aunque la realidad es que en ningún momento hayan dejado de pisar tierra firme.

Cuando descubres esa sensación de estar enamorado te cuesta renunciar a ella, pero siempre eres consciente de la situación real que se esconde tras esas mariposas de tu estómago.

Ni siquiera su aleteo será capaz de nublarte la vista en un día en el que estás llamado a experimentar nuevas e intensas sensaciones.

Dinero

Darte cuenta de que hay determinados empleos en los que en la práctica nada tienen que ver con lo aprendido en los estudios que se hayan realizado para su desempeño te hará sentir inseguro y vulnerable.

Para una persona ávida de conocimiento como tú y que está acostumbrada a vivir entre libros, ver la realidad le parecerá un reto difícil de asumir. Hoy sabrás que ha llegado el momento de tirar ese libro de buenas prácticas de tu empresa y de caminar en base a tu propio criterio.

El destino de este nuevo camino que vas a tomar aún parece desconocido, sí. Lo que está claro es que el cambio más importante es el que tiene que ver con tu persona: ese cambio de actitud anuncia una seguridad en ti mismo y una madurez que antes no tenías.

Salud

Poner plantas en tu casa que ayuden a liberar el ambiente de posibles virus y así prevenir enfermedades te parecerá la mejor idea que has tenido en una semana donde pecas – y bastante – de hipocondriaco.

Dicen que los potos son una de las plantas con mayor capacidad de purificar el aire de nuestros hogares y oficinas y que además, relajan los ojos cuando sentimos congestión o irritación.

Además, se pueden tener en la habitación donde dormimos sin miedo a que nos robe el oxígeno. Pasar por una floristería al salir del trabajo nunca había sido tan urgente para ti.