Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este lunes 23 de abril para Virgo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 23 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ese toque de seriedad que tanto buscas en el amor y por ende, en tu relación de pareja, puede llevarte a materializar todas las condiciones que pides. Puedes creer que tu relación en realidad, es una empresa en la que hay que trabajar para que crezca y evolucione.

Tendrás, además, un contrato que te llevará a cumplir unas cláusulas y cualquier comportamiento que se salga de la norma será sancionable. Para ti puede que sea la garantía de que todo va a marchar tal cual quieres que marche, pero la realidad es que puede que la otra persona no entienda tu iniciativa. Tanta rigidez no os va a llevar a ningún lado, Virgo.

Dinero

La dinámica de tu puesto de trabajo va a cambiar, Virgo, y será mejor que estés dispuesto a aceptar y adaptarte al cambio. Puede que una nueva incorporación te libre de hacer determinadas tareas, quizás alguien en prácticas o incluso un ayudante.

Sin embargo, a primera vista esta propuesta no te gustará nada y pensarás que intentan sustituirte, aunque seas consciente de que la carga de trabajo de la que te responsabilizabas era exagerada.

A partir de ahora podrás relajarte un poco más y dedicarte a desarrollar mejor tus funciones, lo cual dará mayor calidad a tu trabajo. Esta y no otra es la perspectiva desde la que debes ver el nuevo escenario.

Salud

Puede que te arrepientas de la decisión que tomaste ayer respecto a tu cuerpo pero ya será tarde. Ahora tu principal preocupación se centrará en cómo cuidar ese piercing o ese tatuaje que te has hecho. Si se ha tratado de un cambio radical de look, puede que ahora tengas que prestarle más atención y cuidados a tu cabello.

En cualquier caso, lo cierto es que esta novedad te tendrá de lo más entretenido. No pararás de buscar en las redes las diferentes formas que existen para procurarte los mejores cuidados, y aquí es donde corres peligro. Si haces caso de cierta información, acabarás extremando las precauciones y en un sinvivir constante.