Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 28 de febrero para Virgo de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy miércoles 28 de febrero
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hasta que no te sientes contra la espada y la pared no te das cuenta de lo importantes que son para ti determinadas cosas, como en este caso lo es tu relación de pareja. Hace tiempo que decidiste acomodarte y eso ha acabado con la ilusión de la otra persona, que se ha llevado una gran decepción contigo.

Solo cuando ves que puedes perderlo todo reaccionas y lo das todo, pero esto no sirve de nada si después vuelves a las andadas. Este toque de atención que te han dado los astros puede ser la última oportunidad que tengas de salvar tu relación. Sé astuto, asume tu parte de la culpa y haz cambios definitivos.

Dinero

Este miércoles ha llegado dispuesto a decirte que no bajes la guardia y a hacer de la jornada una auténtica carrera de obstáculos. No solo tendrás que salvar tu relación de pareja sino también la estabilidad de tu puesto de trabajo, que amenaza con tambalearse.

En la revisión de control que ha llevado a cabo tu empresa han quedado en evidencia algunos fallos que has estado cometiendo desde hace tiempo, si bien también hay que reconocer que hay otros asuntos en los que te desenvuelves a la perfección.

Como en el amor, tu buena voluntad y tu interés serán lo que motive que continúen apostando por ti, pero no te duermas en los laureles. Ha llegado el momento de pasar factura, ajustar cuentas y poner un poco de orden en tu vida.

Salud

Cuando la situación exterior se presenta inestable, a nivel interior se manifiestan algunos aspectos y sentimientos más difíciles de tratar. Los problemas pueden repercutir en tu estado de salud y estos a su vez, empeorar las cosas.

¿El resultado? Un círculo vicioso y laberíntico del que es imposible salir a menos que tengamos a alguien que nos ayude. Por lo general, el apoyo de algunos amigos y familiares suele ser suficiente pero hay casos graves en los que se requiere ayuda de un profesional.

Toda esta situación que vives hoy puede deberse a problemas del pasado que aún están sin resolver, lo mejor será que los resuelvas y para ello, necesitas acudir a un profesional.