Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Virgo de Horóscopo Mágico para el domingo 1 de julio

El horóscopo para hoy domingo 1 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Jornada revuelta hoy en varios ámbitos de tu vida, pues te sentirás acusado y señalado por algunas cosas que no has hecho. No hay nada más agobiante que tener que defenderte de acusaciones falsas, pero por tu honor y tu dignidad no debes dejar que te pisoteen, ni que dañen tu imagen.

Si tratas de ser positivo y contrarrestar este tipo de acusaciones poniendo en valor aquellas cosas que haces bien, tendrás mucho más éxito. Así que no te preocupes, la predicción astral prevé una buena salida de todo este embrollo, pues la Verdad, en mayúscula, se acaba imponiendo tarde o temprano a la difamación.

Y un último consejo, Virgo: aletargar este tipo de discusiones, seguir con las acusaciones cuando ya son del todo estériles, solo te traerá más negatividad y dolores de cabeza. Sé más inteligente...

Dinero

Sabes que en líneas generales, tu minuciosa dedicación al trabajo y tu perfeccionismo detallista te convierten en uno de los trabajadores más ejemplares. Eres la envidia de muchos, y en tu empleo tus compañeros siempre alaban la eficiencia con la que ejecutas tus tareas. Así que, debes seguir siempre por ese camino.

No obstante, eso es compatible con ser cuidadoso con tus actitudes para no generar envidias y conflictos innecesarios con tus compañeros de trabajo. Y eso es lo que va a suceder hoy.

Los planetas aseguran un mal ambiente del trabajo en el que será mejor que hoy, para variar, desempeñes tu trabajo lo más discretamente posible. Pasar inadvertido será la mejor estrategia.

Salud

Hay multitud de técnicas de relajación y respiración que puedes encontrar fácilmente por internet y realizar por ti mismo en casa o en un lugar al aire libre. Hoy será un ejercicio muy beneficioso para tu organismo y te ayudará a contemporizar, meditar, rebajar la tensión y fortalecer tu mentalidad positiva.

Después del trabajo y de las cargas y preocupaciones de todo el día, debes buscar un momento de tranquilidad para realizar este tipo de ejercicios. Sin prisas, aislado de todo, con la mente en relajación, sacarás más partido a estos ejercicios.

Los astros te ubican en un momento de buen estado general de salud, pero no te relajes. Debes seguir manteniendo un buen peso, un buen estado físico, un estado mental estable, para sentirte mejor cada día.