Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Virgo de este domingo 15 de julio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy domingo 15 de julio.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy sentirás un subidón de energía que va a condicionar todo tu día. En algunas situaciones puede que incluso te pases de frenada y sobredimensiones tu situación en relación a los demás. Pero no pasa nada, es tu momento y te lo mereces. Hoy es uno de esos días en los que debes preocuparte solo por ti.

No hagas caso a los demás. Las opiniones de los otros son  a veces bien intencionadas, pero algunas otras llevan mucha maldad y solo buscan desestabilizarte. Debes tener más personalidad que nunca y hacer caso solo a tu corazón.

Escuchar tus emociones, sentimientos y deseos es lo único que cuenta hoy. Disfrutar de tu felicidad y compartirla con aquellos que quieres es lo único que hoy debe preocuparte.

Dinero

No hay dinero en el mundo capaz de poner precio a tu felicidad, pero hoy has decidido exteriorizar tu felicidad destada en las tiendas y centros comerciales.

Como excepcionalidad, no debes sentirte mal, Virgo. A todos nos pasa. De vez en cuando, salir de compra es también una forma de darnos un caprciho, un "premio", y seguro que durante el día de hoy te hará sentir bien y redundará en tu felicidad.

Por otro lado te tocará ser generoso con un familiar cercano (tus padres o tus hermanos) así que no escatimes en ello, será también una forma de demostrarles que les quieres.

Salud

Cada vez te obsesionan más el sentido de tus sueños, sobre todo cuando sueñas cosas extrañas que te inquietan y pesadillas que te angustian.

Existen guías prácticas muy útiles y trabajadas de forma muy seria que te ayudan a interpretar los sueños, a convertir las historias oníricas en mensajes que puede ayudarte en el día a día. Tómatelo como un aprendizaje y no de un modo angustioso.

Por otro lado, ¿Sabías que puedes incubar un sueño? Los sueños no son más que la deformación onírica de información que queda sedimentada en el cerebro antes de dormir (recuerdos, pensamientos, deseos). Así que puedes imaginar lo que te gustaría soñar para induir a ese sueño (existen también guías prácticas para eso).

Además de ser divertido, incubar un sueño es una buena técnica de relajación para dormir