Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del domingo 29 de julio (si eres Virgo)

El pronóstico completo para hoy domingo 29 de julio.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Tienes una playa cerca? No lo dudes y organiza un domingo familiar o entre amigos en una buena playa donde podáis tomar el sol, daros un chapuzón, y encontrar momentos de relax y de diversión.

¿Tienes un bosque o un prado cerca? Hoy será un día genial rodeado de naturaleza, acompañado de los que más quieres, y te sentirás libre y en comunión con los demás como hacía tempo no lo sentías.

Lo ideal hoy es que encuentres un sitio adecuado para respirar aire puro y tomar el sol. Quedarte encerrado en casa va a ser una mala decisión, y en cambio buscar una actividad al aire libre te hará sentir renovado.

Dinero

Con los ingresos de estos últimos días tu economía empieza hoy un ciclo expansivo que puedes acojer con dos perspectivas: una más conservadora en la que evites grandes riesgos y fortalezcas tu balance financiera, y una más arriesgada en la que pongas tu dinero en crecimiento.

La primera es de lo más aconsejable. Después de muchos obstáculos para llegar hasta aquí has conseguido una estabilidad envidiable, y la predicción apunta que estás en una fase expansiva y que por lo tanto tu dinero seguirá creciendo. Solo se trata de racionalizar este crecimiento.

Por que la segunda perspectiva, más arriesgada, puede salirte bien. Estás en una coyuntura ideal para poner tu dinero a crecer y buscar inversiones rentable. Pero, ¿Y si sale mal?

Salud

Has encontrado el equilibrio ideal entre tu mentalidad conservador en cuanto al sexo y tus ganas de experimentar y descubrir sensaciones nuevas. Lo que necesitas ahora es ir explorando poco a poco nuevos recursos.

Pero para eso necesitas sentirte cómodo, encontrar el flujo de energía adecaudo para expresar esa parte de ti más reprimida. Hoy es uno de esos días. Horósocopo Mágico, según la predicción astral, te recomienda probar el sexo al aire libre, encontrar en el morbo de lo prohibido y el riesgo de lo inesperado la excitación adecuada.

Por otro lado refuerza la presencia de comida orgánica en tu dieta diaria. Y hoy no olvides salir al exterior a respirar aire puro. ¡Tienes que empezar la nueva semana a tope!