Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Virgo para el jueves 12 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 12 de julio.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus malas constestaciones hacia los demás son solo un reflejo de tu estado de nervios, y aunque algunas veces lleves razón las formas no son las más adecuadas. En líneas generales, si lo piensas bien, estás siendo injusto con tus amigos, con tu pareja y tus familiares.

Cambia es aactitud, Virgo, está en tus manos. Muéstrate más mesurado, saca tu personalidad más cariñosa, trata de reforzar tu generosidad. Expresa tus sentimientos, no tengas miedo, pero evita que la agresividad se apodere de ti.

El día de hoy te dará varias señales a las que debes estar atento, señales que te avisarán de la importancia de cambiar esa actitud y estar en armonía con los que te rodean.  

Dinero

Todo el rumor y el mal ambiente que se agolpa a tu alrededor, la mala disposición con la que afrontas cada día, el mal humor con el que te diriges a tus compañeros, son solo factores que en buena parte dependen de ti.

Incluso los dolores de cabeza o el cansancio son efectos sobre tu cuerpo son síntomas en buena medida psicosomáticos. Te levantas cada día con el pie izquierdo y eres incapaz de darle la vuelta al calcetín.

Hoy los astros te mandan una buena dosis de energía para que adoptes una posición dominante y te hagas rey y señor de tus sensaciones y tu voluntad. Y todo lo que te propongas, Virgo, acabará siendo un éxito

Salud

El trabajo de toda la semana tratando de calmarte, relajarte, está funcionando y hoy te sentirás tan fuerte y tan a gusto que tendrás energía para dar y vender. Es una oportunidad ideal para transmitir estas buenas vibraciones a los demás, que de buen seguro sentirás esa positividad que tú les das.

De paso, das una vuelta de tuerca a ese cambio en la forma de relacionarte con los demás. En la medida que tu forma de acercarte y hablar con tus amigos se a través de energías positivas, ellos se sentirás cada vez más y más atraídos por ti.

Eso al final hará que te sientas mejor y, como un pez que se muerde la cola, te dará más energía aún para dar a los demás.