Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Virgo de Horóscopo Mágico para el jueves 19 de julio

El horóscopo para hoy jueves 19 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en oposición puede mandarte hoy energías no del todo deseables para tu estado de animo. Este horóscopo te recomienda controlar hoy tus desfases emocionales y, sobre todo, tu mal genio, para evitar males mayores.

De lo contrario puedes acabar en más de una discusión subida de tono o ganandote más de un enemigo. Medita bien antes de decir las cosas y mide cada uno de tus actos y la conveniencia de llevarlos a cabo.

Sin embargo estos días se abre también en tu cosmos una puerta a la amistad, y eso significa que si sabes dominar tu carácter y abrir tu alma encontrarás fácilmente un buen amigo con el que compartir cosas muy interesantes. 

Dinero

Eres muy eficiente en tu trabajo, Virgo, y eres muy propensa al éxito. Pero algunas veces sacas tu perfil más perezoso y te limitas a esperar que los éxitos te caigan del cielo.

Verás, Virgo: Los astros pervén un aumento de las ganancias en los próximos días, y no provienen de tu trabajo. Es decir, se están abriendo oportunidades muy buenas para ti y tu economía, y quien sabe, por qué no una mejora de tus condiciones laborales.

Pero tienes que mantener una actitud más activa, Virgo, salir a buscar esas oportunidades. No esperes sentado y sal a comerte el mundo.

Salud

La influencia de los astros impacta directamente en tu físico.

Por una parte, sentirás que te ves mucho más radiante y feliz. Y no es casual, toda la energía de tu regente se concentra en tu belleza estética, lo cual resalta tus cualidades más destacadas. Hace días que necesitabas sentirte así, por lo tanto disfrútalo y siéntete guapa.

Por otra parte, aumenta tu potencia física en todos los aspectos. Una buena oportunidad para aprovechar, por ejemplo incrementando la intensidad de tus entrenamientos. O, por qué no, regalándote una intensa sesión de pasión con tu pareja.