Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Virgo de este 2 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 2 de agosto.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que hace días era una intuición se ha acabado convirtiendo en una auténtica paranoia: a tu alrededor solo ves complots para mermar tu felicidad y arruinar tu relación. 

Algo de real si tiene la cosa, Virgo, y esta es la advertencia que te hace Horóscopo Mágico: vigila bien lo que se mueve a tus espaldas. Hay personas rencorosas y fantasmas del pasado que no dejarán que reconstruyas tu felicidad tan fácilmente. Sencillamente aprende a ignorarlos: ese será su mayor desprecio.

Pero sé también algo positivo, y no te obsesiones con eso. Si es verdad que algunos buitres se agolpan a tu alrededor esperando que tu historia fracase, también hay mucha gente que te quiere y te ayudará en todo para que eso salga bien. Apóyate en ellos.

Dinero

El mes de agosto se presenta suave, calmado, especialmente tranquilo por lo que respecta al dinero. La recuperación económica se mantendrá, con una estabilidad sólida aunque algo rígida, pues tampoco se registrarán grandes subidas. 

En estas coyunturas puedes apretar un poco el acelerador y buscar estrategias de crecimiento razonables

Para el día de hoy los planetas abren para Virgo una oportunidad de nacimiento de algún proyecto, que puede relacionarse con algún tipo de inversión financiera

Si finalmente decides emprender ese camino, ponlo en manos de un asesor.

Salud

Tus relaciones personales y tu obsesión con algunas cosas superficiales como el orden y la limpieza han disparado definitivamente tus niveles de nerviosismo. Diríamos que has llegado un punto de histerismo más que alarmante.

Esto te afectará hoy de dos maneras muy claras.

En primer lugar, físicamente: tus nervios están azotando cada vez más la salud de tu corazón, empeorando tu tensión arterial y poniendo tus pulsaciones al máximo. O relajas tu cuerpo, o puedes tener un disgusto.

En segundo lugar, psicológicamente. La gente se aleja cada vez más de ti, al recibir solo malas contestaciones y desprecios. Eso te hará sentir solo y rechazado... A no ser cambies esa parte de ti mismo. ¡Vale la pena hacer un esfuerzo, Virgo!