Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este jueves 28 de junio para los Virgo

El porvenir de los astros para hoy jueves 28 de junio.
 
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo realmente bonito en el amor es descubrir cada día cosas nuevas de nuestra pareja que nos enamoran. El problema, querido Virgo, es que vivies con la mente ofuscada en las preocupaciones diarias y ha llegado un punto en el que se esacapan estos detalles.

Hoy te darás cuenta de que estás mucho más receptivo a este tipo de cosas, y verás gestos, detalles del físico, nuevos retoques en su cuerpo que te fascinarán. Y entonces te preguntarás cómo es posible que viviendo con una persona que te gusta tanto, últimamente te fijes tan poco.

Puedes aprovechar para decírselo sin reparo. Es muy positivo que aprendas a decirle las cosas que te fascinan de ella, no solo aquello que no te gusta

Dinero

Aunque eres consciente de que es mejor tener mucho trabajo y agobiarte que no tener nada de trabajo, algunas veces es bien pesado estar en la vorágine de esos días estresantes en los que tienes muchas tareas y muy poco tiempo para acabarlas.

La presión de los resultados, además, te añade ansiedad y llega un punto en el que quieres explotar o simplemente largarte de la oficina sin más

Sin embargo, hoy toca ser positivos, Virgo. Piensa en lo bien que está yendo tu economía comparado con algún tiempo atrás, y recuerda que ya somos jueves, y eso significa que mañana es viernes y pronto empieza el fin de semana.

Salud

¿Sientes un dolor en las articulaciones de las manos? Puede ser que al mover los dedos, o la muñeca, sientas un dolor localizado que se va extendiendo. Y ese dolor puede provocarte un entumecimiento, un dolor agudo que se va convirtiendo en adormecimiento.

Probablemente tengas afectada alguna articulación. La mano está formado por un enjambre de huesos, tendones, articulaciones y músculos conectados entre todos ellos. Por lo cual, cuando una pieza no funciona bien, todo el resto de resiente.

En este caso es muy recomendable ir al médico para que localize dónde está el problema exactamente, y el tratamiento a seguir.