Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Virgo para el jueves 5 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy jueves 5 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque a veces te cueste horrores llegar a amistades muy profundas, cuando te pones a amar eres una fuente inagotable de generosidad y amor. Pero incluso tú tienes tus límites, y hoy sentirás que ya no te quedan energías para dar amor a todos los que a tu alrededor lo necesitan.

No debes culparte por eso, Virgo, ni sentirte apesadumbrado. Un consejo del horóscopo para que en el día de hoy no te sientas frustrado: Céntrate en una sola persona y regálale todo el amor que llevas dentro. Solo así podrás experimentar la buena sensación de ser generoso con alguien a quien quieres mucho.

Por otro lado, hoy no es el día más adecuado para una cita o para lanzarte a la conquista de alguien, pues te falta energía para dar lo mejor de ti. Centra tus esfuerzos en cuidar las relaciones que ya tienes en marcha, es decir, tu círculo de amigos y tu familia.

 

Dinero

Aumentan los gastos familiares, sobre todo si tienes hijos. Habrá algunos gastos sobrevenidos, cosas con las que no contabas y a las que tendrás que hacer frente sin más remedio. Así que no te pongas de perfil y enfrenta tus responsabilidades con madurez y determinación.

Y un consejo, Virgo: Si tienes que desembolsar una considerable cantidad de dinero para alguna actividad relacionada con tus hijos, no permitas que la desazón por el gasto de dinero acabe ensombreciendo la alegría por ver a tus hijos felices. Sé optimista, mira las cosas por el lado positivo, y no des tanta importancia a lo material.

Por otro lado, si hoy algún conocido intenta venderte algo recházalo. Puede ser que sea un caramelo envenenado, y además no estás en la situación más oportuna para gastar de forma innecesaria.

Salud

Sentirás impulsos irrefrenables, sobre todo de índole sexual. Los astros advierten de una potenciación extra en el aparato genital por lo que es muy probable que en algunos momentos del día te sientas excitado por cualquier cosa. Se trata de instintos muy humano que en absoluto deben hacerte sentir vergüenza.

Si no tienes pareja, cuidado con la promiscuidad. Está bien dar una alegría al cuerpo de vez en cuando, pero siempre de forma segura y con alguien que te haga sentir especial. 

Si eres un Virgo con una relación estable, no te vamos a mentir: Hoy será un día complicado para ti. Trata de enfriar la mente si te sientes excitado con otras personas. Tienes que verlo como algo normal, siempre que la cosa se quede solo en pensamientos. Y trata de aprovechar ese deseo sexual con tu pareja.