Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este lunes 16 de julio para los Virgo

El porvenir de los astros para hoy lunes 16 de julio.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tienes por delante un día cargado de buenas noticias y detalles que pueden hacerte muy feliz, pero a la vez algo complejo, con algunos excesos que pueden complicarte la vida. Por eso, hoy debes tener más control que nunca de tus emociones, salir de casa por la mañana con alguna ideas muy claras.

Por ejemplo, que debes dominar tus impulsos o te acabarán jugando una mala pasada. En las cosas del amor, gúiate por tu cabeza y no por tu corazón. En cosas de amistad, siempre el diálogo antes que las palabras gruesas que luego te persiguen. 

Calibrar bien cada una de tus acciones, hoy, será fundamental para que no acabes el día con más problemas de los que tenías al empezarlo. Poner tu mente calculadora de Virgo al servicio del cálculo racional de las ventajas y desventajas de cada acción te acabarán ahorrando muchos problemas.

Dinero

Algunos gastos sobrevenidos te pondrán el corazón en un puño. No debes alarmarte más de la cuenta y mucho menos empezar a montar un drama en tu cabeza.

Algunas deudas pendientes o algunas facturas que olvidaste, quizás el retraso en unos pagos, o un descuido en alguno de tus negocios puede hacer que tengas que desenvolsar un extra.

La semana irá de menos a más, así que prepárate mentalmente para algún que otro sobresalto en ese inicio de semana y a partir de ahí relájate y sé optimista.

Salud

Llevas algunos dís buscando esos trucos de belleza que hacen que te sientas confortable contigo misma y con el resto del mundo. Algo que te haga sentir bella para darte seguridad.

Si no acabas de encontrar lo que buscas, analiza bien tu personalidad y a partir de ahí puedes obtener algunas ideas de lo que mejor te sienta.

Por ejemplo, recuerda que eres una mujer equilibrada, mesurada, que refuerza su belleza a partir de la distinción, no de la exhuberancia. Así que busca las líneas de maquillaje más austeras y distinguidas, y el estilo de ropa que mejor se ajusta a un carácter moderado pero sofisticado.

Lo mismo con los hombres Virgo: si buscas la elegancia en lo radical, te acabarás sintiendo como un mono de feria y te sentirás más inseguro que nunca. Cuida mucho tu piel con cremas.