Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Virgo de este lunes 2 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes 2 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy estarás de enhorabuena, pues te levantarás con el animo muy alto y eso hará que durante todo el día te muevas por el mundo con una envidiable autoestima. Hacía días que no te sentías así, lo cual te obliga a reforzar esas sensaciones y acabar sintiéndote bien todos los días.

La autoestima alta debe ayudarte a valorarte más en el trabajo, a sentirte más seguro para reavivar tu relación amorosa, a lanzarte en esa cita con la persona que te gusta, a relacionarte más activamente en tu vida social. A convertite poco a poco en un auténtico líder en todos los aspectos de tu vida.

Pero cuidado, Virgo. En tu caso, la frontera entre un subidón de autoestima y un ataque de vanidad es demasiado delgada. Debes recordar en cada momento cual es tu posición y evitar caer en la soberbia.

Dinero

Hoy los astros te conminan a tomar una posición predominante en el trabajo. Aunque algunas veces es mejor pasar desapercibido, en tu espacio de trabajo hay una gran lucha de egos y se están moviendo las piezas para ganar terreno y ventajas a la larga por encima de los demás.

En situaciones así, la seguridad del trabajo hecho, de tu experiencia, de tu perfeccionismo, debe ayudarte a poner los codos, apartar a los demás y hacer valer tus credenciales

Ha llegado el momento de dar un puñetazo en la mesa y decir "Aquí estoy yo". Presenta a tus superiores los resultados que tanto te ha costado realizar, marca una posición dominante y muestra que puedes ser un buen líder

Salud

Si te sientes muy adolorido en alguna zona del cuerpo, reliza algunos estiramientos y valora el nivel de dolor, comprueba si está abultada o tiene algún enrojecimiento. La intensidad del dolor o alguno de estos síntomas puede dar la medida de tu lesión, pero probablemente tienes una contractura muscular.

Esto se puede deber a alguna carga excesiva o a algún mal gesto, por ejemplo una mala posición a la hora de dormir. No es ninguna patología grave, solo debes tener paciencia y aliviar el dolor con alguna pomada indicada para contracturas y algunos ejercicios muy básicos.

Básicamente puede aplicar productos antiinflamatorios, aplicar calor en la zona afectada y realizar estiramientos para que el músculo se vaya relajando.