Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Virgo para el lunes 23 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy lunes 23 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día de hoy te ofrece varias oportunidades para retomar la conversación con tu pareja acerca de los temas que os preocupan. No dejes pasar esas ocasiones y afronta vuestros problemas con responsabilidad. Una pareja es una empresa común en la que ambos debéis estar implicados.

Cuanto más se alarguen las disputas, más se van a enquistar y más difícil va a ser resolverlo. Trata de tomar la iniciativa y poner sobre la mesa aquello que creas relevante para solucionar los problemas.

A parte del amor, la jornada de hoy será especialmente buena en lo tocante a tus sentimientos. Te sentirás feliz y realizado, y los problemas parecerán menores gracias a tu optimismo desbordante.

 

Dinero

Los Virgo que tengan turno partido en el trabajo o que alternen varios turnos (mañana, tarde, noche) tienen que reforzar la cuestión del descanso. Hoy será un día complicado en el trabajo que va a exigir toda tu energía, y en varios momentos te sentirás incapaz de seguir proque te fallan las fuerzas.

Por lo demás, la buena noticia es que tu economía está avanzando a buen ritmo y que no se advierten períodos regresivos inminentes. Al contrario, en las próximas semanas se podrían abrir nuevas oportunidades para aumentar tu capital.

Sé paciente, descansa bien y trabaja duro. Ese es el consejo de Horóscopo Mágico para los Virgo en el trabajo.

Salud

Has ido solucionando tus problemas en la cama con tu pareja, y ahora sentirás como poco a poco te sientes más liberado, Virgo. Es el momento de iniciar un apaciguado camino hacia la exploración de nuevas experiencias sexuales con tu cónyuge.

Poco a poco, Virgo. Lo importante es que ambos os sintáis seguros y tu sientas que todo lo que haces, por nuevo y radical que parezca, lo haces porque quieres. Tienes que sentirte cómoda y respetada.

Las nuevas experiencias siempre es mejor consensuarlas primero, para que ninguno de los dos os sintáis fuera de lugar. Pero seguro que iniciar este camino os ayudará a relacionaros mejor.