Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Virgo para el lunes 30 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 30 de julio.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El reto de hoy para los Virgo es comprenderse a sí mismo, entender cómo se sienten y dejar fluir esos sentimientos sin miedo. No hay estados de ánimo buenos o malos, Virgo, sino nuestra capacidad de sacarles provecho.

Vivimos en una sociedad donde se bloquean los sentimientos que se consideran negativos, como la tristeza, la melancolía o la añoranza. Sin embargo, ¿Quién dice que la nostalgia y los estados de ánimo melancólicos son malos?

Hoy tienes que saber manejar esa melancolía para que te acabe aportando algo bonito y útil. Experimentar esos sentimientos sin miedo y convivir con ellos te ayudan a conocerte mejor a ti mismo y a poner en valor la complejidad de tu alma. 

Dinero

Empieza la semana con mucho volumen de trabajo y sin embargo una apatía general que te quita las ganas de todo. Si miras a tu alrededor en tu trabajo verás que no eres la única, la pesadez de los meses de verano se percibe en el ambiente laboral.

Pero debes sacar fuerzas y concentrarte más en lo que haces. Recuerda que las vacaciones están cerca y solo te queda un pequeño empujoncito más. Si ahora aumentas la intensidad, te irás de vacaciones mucho más satisfecho y con la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Por lo demás no tienes que preocuparte, Virgo, sigues siendo un trabajador modélico y un valor al alza en tu compañía.

Salud

Es muy importante hidratarte constantemente, sobre todo si te está acechando una ola de calor. Hoy va a ser más recomendable que nunca, pues los astros advierten en tu cuerpo la pérdida de sales minerales que pueden provocarte algún disgusto. Además necesitas reforzar la salud de tus riñones, así que ya sabes, ¡A tomar agua!

En cuanto a tus hábitos alimenticios los astros te recomiendan que dejes por unos días el picante. Últimamente estás abusando mucho de condimentos picantes que están provocando alteraciones en tu digestión, y hoy lo notarás particularmente.

Modera también los aportes de sal que haces a tus comidas, y que durante el día puede llevarte a estados de hipertensión.