Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Virgo de Horóscopo Mágico para el lunes 9 de julio

El horóscopo astral para hoy lunes 9 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estos últimos días te has vaciado demasiado a nivel emocional, y puede ser que hoy te sientas un poco vacío. Es una sensación amarga que, además, se multiplicará al tener la senación de que estás ayudando a mucha gente de forma desinteresado pero que en cambio nadie te ayuda a ti.

Eso no debe hacerte cambiar, ni mucho menos, tu actitud hacia los demás. Estás empezando a valorar de verdad lo que es la amistad, a profundizar en los sentimientos y a ser más generoso. Y aunque a veces no te lo parezca, los demás valoran mucho más esa nueva persona que ahora eres.

Pero no debes tener miedo a pedir ayudar a tu entorno más cercano, o incluso más atención. En los próximos días tu círculo de amigos será un apoyo muy importante, no dudes en acudir a ellos.

Dinero

Ha empezado una semana difícil en el trabajo, una semana en la que algunos imprevistos harán que tengas que apresurarte en tus tareas y que utilices una forma de trabajar más dinámica. Además puede que debido al aumento del estrés y los nervios afloren algunas viejas rencillas y haya conflictos con tus compañeros.

Definitivamente, tu forma de trabajar puede complicarte la vida esta semana. Intenta no ser tan perfeccionista, no es momento para ir al detalle de las cosas, sino para ser expeditivo. Ser tan meticuloso es positivo de cara al resultado final de las cosas, pero en esta ocasión está retrasando la conclusión de tus tareas.

Trata de trabajar de forma ágil y de apoyarte en tus compañeros. De esta forma además fomentarás el compañerismo y la sensación de que entre todos podéis sacar las cosas adelante.

 

Salud

Llevarte el trabajo a casa no es una novedad en tu caso, Virgo, pero esta semana la cosa puede que se te vaya de las manos. Si sigues por ese camino, no descartes una crisis de ansiedad o algo peor, pues el cuerpo resiste hasta cierto límite.

¿Conoces la flor del castaño blanco, Virgo? Se trata de una hierba medicinal cuya ingesta produce un montón de beneficios para tu mente. Pero lo más interesante es que va a librarte de todos esos pensamientos del trabajo que te asedian incluso en tu tiempo libre.

Para evitar el agotamiento, la depresión, la ansiedad y otros derivados, ingiere esa flor como terapia para que tu mente se relaje y se "paralice". Verás como los efectos son inmediatos y vives en un estado mucho más tranquilo.