Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Virgo de este martes 10 de julio

La predicción del horóscopo para hoy martes 10 de julio.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un pequeño malentendido, una frase fuera de lugar, un problema de dinero, puede llevar a la ruina tu relación de amistad con una persona. Es importante que no te quedes muy pensativo, y que pases a la acción: Avánzate a él y sé el primero en pedir disculpas.

Aunque no te lo parezca, eso te dejará en una situación de superioridad a la hora de hablar y solucionar el malentendido. Además qte hará sentir muy bien.

La luna está a muy pocos días de propiciar un cambio en tus relaciones afectivas con tu entorno, y será más necesario que nunca que dispongas de un núcleo de amistades fuerte y confiable. Así que ahora es momento de evitar enfados y de reforzar el incalculable poder de la amistad.

Dinero

Estás en un momento de volatilidad importante, y eso afecta a todos los niveles de tu vida. En el caso de tu trabajo, los cambios no se advierten muy profundos, y en todo caso, si lo fueran lo son de forma voluntaria.

Pero cuidado, es algo en lo que tienes que pensar seriamente. Y no por nada malo, sino todo lo contrario. Estás ante las puertas de un nuevo mundo de oportunidades, todas ellas muy interesante, sobre tu futuro profesional. El cambio no tiene que ser hoy, ni mañana, pero debe servirte este momento como incentivo para pensar en el futuro inmediato.

Después del verano podría intentar cambiar de aires, sobre todo si tienes una buena formación y un currículum potente. Con tu perfil laboral y mucha energía puedes encontrar un trabajo que te motive de verdad.

Salud

Has empezado una terapia para relajar los nervios y evitar el estrés, y te está funcionando bien. Sin embargo, no es milagroso y desafortunadamente no tiene la capacidad para eliminarte tareas en el trabajo. De modo que, cuando vuelves a la oficina, la cosa sigue a un ritmo vertiginoso.

Eso está generando un agotamiento, no solo mental sino también físico, que está mermando tus energías. Y cuando vuelves a casa, hay muchas tareas por hacer. 

Hoy y los próximo días, como mínimo dos o tres, te está prohibido por prescripción médica de este Horóscopo, realizar tareas domésticas. Hazle entender a tu compañero de piso, tu pareja, un amigo, o quien viva contigo, que necesitas dos días para ti. NO se hundirá el mundo, Virgo.