Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 17 de julio para los Virgo

Tu horóscopo diario completo para hoy martes 17 de julio.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día de altibajos emocionales, relacionado con la entrada y salida de nuevas y viejas personas en tu vida que te van a dejar en una montaña rusa de sentimientos positivos y negativos. El consejo de los astros es que sigas controlando tus emociones desde la vertiente más racional de tu carácter.

Por un lado, personas que estuvieron presentes en tu vida en el pasado y que te marcaron de una forma muy especial vuelven amenazando con desestabilizarte. Su presencia te será ciertamente inquietante, pero debes aprender que llegados a este punto la ignorancia es el mayor desprecio que le puedes regalar.

Como contrapartida, llegan a tu vida nuevas personas que prometen darte muy buenos momentos, a nivel amoroso o de amistad. El problema es que se encontrarán con esa barrera que te has montado por desconfianza y miedo. Déjalo entrar, Virgo, porque su energía positiva te ayudará a equilibrar la balanza de los sentimientos.

Dinero

El cambio en la posición de los planetas te beneficia esta semana por lo que respecta al empleo si eres un Virgo desempleado. Esta es una buena noticia que, sin embargo, precisa de tu máxima predisponibilidad.

Si has estado buscando trabajo activamente, recibirás una buena noticia respecto a tu situación laboral. Por fin tus esfuerzos tienen una recompensa, y poco a poco podrás ir recogiendo los frutos después de tiempo de sufrimiento.

Si no has estado muy activo en esa búsqueda, los astros te recomiendan que refuerces tu estado de ánimo y confíes más en ti mismo. Si buscas trabajo con ahínco y confianza, tienes muchos número de cambiar la tendencia esta semana. ¿Te imaginas con un trabajo estable y medios para salir adelante? ¡Vale la pena Virgo!

 

Salud

Cuando llegas a una cierta edad, Virgo, la clave para no caer en la frustración por lo que respecta a la sexualidad, recuerda este consejo: Lo importante es la calidad, no la cantidad. El cuerpo evoluciona y no puedes pretender mantener el ritmo de un chaval de veinte años.

Como hombre experimentarás una caída de la testosterona y la disminución del impulso sexual, lo que hará que la frecuencia disminuya. Esto es un hecho natural que tienes que desligar con el concepto de virilidad.

Como mujer es normal que sientas los efectos de la bajada de los estrógenos, la disminución de la líbido y la mayor dificultad para alcanzar el orgasmo.

Lo importante es que cuando realices tus relaciones os sintáis en plenitud.