Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Virgo para el martes 24 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 24 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Visto el rumbo que está tomando tu relación con esa persona que tanto te hace sufrir, probablemente este Horóscopo Mágico no te sirva de nada. Tienes los oídos bloqueados a cualquier consejo y te limitas a seguir descendiendo por el camino que lleva a los infiernos.

Lo peor de todo es que no sepas controlar tus instintos más pasionales y sacrifiques tu bienestar personal y tu futuro por un rato de buen sexo o por dar rienda suelta a tu deseo.

Es el momento de sentar la cabeza, Virgo, de decir no. Basta. En el fondo se trata de quererte a ti mismo antes que a los demás, y eso empieza por hechar de tu vida a aquellos que solo quieren aprovecharse de ti.

Dinero

Estos días toca ser paciente, Virgo. El buen cariz que está tomando la evolución de tus finanzas, la oportunidad que se abre en breve para que aumentes tus beneficios, la buena dinámica laboral que te aporta estabilidad y seguridad, son factores que a veces pueden tentarte a dejarte llevar.

Recortar algunos gastos sigue siendo una prioridad, tan beneficiosa para ti como asegurar el flujo constante de ingresos para recuperar una economía enferma.

La buena noticia es que vas por buen camino, Virgo, y que a pesar de todo tienes que mantener esta confianza en el futuro y en tus posibilidades. Optimismo para afrontar este final de julio.

Salud

A pesar de las molestias que puedas arrastrar aún en la parte baja de tu cuerpo, sobre todo el bajo vientre y los muslos, el resto del cuerpo está en un estado ideal para aumentar tu bienestar a base de deporte y meditación.

Puede ser que hoy con las prisas y las tareas acumuladas tengas algún momento de dificultad, de sentir que tu organismo te está fallando. Es la señal para que bajes la intensidad.

Si tienes la suerte de estar en la playa de vacaciones, cuidado con tu piel. Si no tomas las medidas oportunas podrías tener un susto y pasar varios días con la espalda ardiendo.