Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este martes 26 de junio para Virgo

Tu predicción entera para hoy martes 26 de junio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los placeres de la vida son un fruto prohibido que, consumido de forma desaforada, nos llevan por el mal redil y acaban siendo contraproducentes para nuestro cuerpo y también para nuestra mente. Sin embargo, aplicados en pequeñas dosis de vez en cuando nos convierten en seres felices y vivos.

Hoy puedes recurrir a esos pequeños placeres que activan nuestrp cuerpo y nuestra mente y nos hacen sentir vivos. Sal a comer esas viandas que normalemente no te son permitidas, o da rienda suelta a tu lujúria aunque a veces no sea moralmente aceptado.

Hoy te sentirás especialmente vivo, y esa vitalidad necesita encontrar su expresión concreta. Si no haces una excepción con esas prohibiciones, corres el riesgo de sentir una enorme frustración.

Dinero

Llevabas demasiados días muy relajado en el trabajo. A veces está bien algunos días de distensión, sobre todo si estamos en plena vorágine de trabajo, pero cuando este período de relax se alarga demasiado empezamos a no rendir y eso no es bueno.

Hoy hay un repunte en el volumen de trabajo. Eso va a ser algo muy, muy positivo. Primero, para la empresa, pues necesitáis imperiosamente volver a mostrar resultados que den beneficios. Segundo, para ti mismo, porque así te sentirás más activo, útil y productivo.

Concéntrate y da la mejor versión de ti mismo: Ese Virgo perfeccionista que no se cansa hasta conseguir el mejor resultado.

 

Salud

No cabe duda que estos últimos días han sido muy productivos para tu psicología y tu estado de ánimo. Has pasado de ser una persona insegura y altiva con una mala actitud hacia los demás, a ser un ser adorable que ha conseguido dominar su carácter, y eso te hace sentir mejor y más segura.

Debes seguir con esos trabajos internos que te están haciendo tan bien. Pero quizás te iría bien dar un paso más. Aunque a veces te da vértigo la simple idea de acudir a un psicólogo, en tu caso sería una herramienta muy poderosa que podría ayudarte a completar el proceso.

El psicólogo puede servirte como una guía para trabajar todos esos aspectos que estás mejorando. Pero eso sí, se vas a hacerlo, que sea con convencimiento y con la mente abierta.