Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Virgo de este martes 3 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy martes 3 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus problemas serían menos problemas (o al menos te lo parecería) si te rodearas mejor de personas que pudieran ayudarte. El problema es que debido a tu superficialidad innata has construido un entorno artificial al que, de hecho, casi ni prestas atención. Hoy debes empezar a cambiar esta realidad.

Esfuérzate en construir las relaciones de amistad desde la sinceridad. Tener amigos no es una frivolidad, o no debería serlo, sino una ventaja que permite tener personas importantes al lado cuando las cosas andan mal. No hace falta tener amigos en todas partes, sino que con un grupo reducido pero con una fidelidad de hierro, es más que suficiente.

Construir las amistades desde la fidelidad, la honestidad y la dedicación paciente y profunda te reportará, a la larga, unos beneficios en tu vida privada y social. Todos necesitamos sentirnos acompañados de vez en cuando.

Dinero

Marchar de tu ciudad para prosperar puede parecer un drama inicialmente, sobre todo si estás muy arraigado al lugar donde naciste y creciste. Pero en un mundo global eso cada vez es más frecuente y debes desdramatizar el hecho de buscar una vida mejor fuera de ese lugar.

Los astros te animan a emprender ese viaje difícil pero muy productivo. Fuera de tu lugar habitual podrás prosperar y encontrar nuevas amistades, nuevas personas que te ayudarán y formarán tu nuevo núcleo de apoyo. Incluso, quién sabe, el amor de tu vida. Pero lo más importante, ahí se te abren nuevas oportunidades.

Así que no lo pienses más, toma la determinación de salir a buscar tus oportunidades de prosperar. Primeramente, porque te lo mereces, y en segundo lugar, porque necesitas un cambio radical. Seguir estancado no es una opción.

 

Salud

Prueba con los amuletos para reforzar tu buen estado de salud. Ahora es el momento de intensificar el cuidado de tu cuerpo, y para eso puedes recurrir a diferentes amuletos. 

Los astros te recomiendan probar con el maíz como amuleto, que se ha utilizado desde la antigüedad como un aporte de energía y fertilidad que portege el organismo. Bastará con llevar contigo allá donde vayas un pequeño saquito elaborado con ropa de tela que contenga granos de maíz en buen estado.

Si llevas esos granos contigo y pones toda tu confianza y tu mente positiva al servicio de la creencia en ese simple amuleto, atraerás hacia ti energías protectoras que mantendrán tu salud en buen estado. Acompáñalo de una vida saludable lejos de los vicios.