Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este miércoles 1 de agosto para Virgo

Tu predicción entera para hoy sábado 1 de agosto
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy te depara sentimientos muy positivos con respecto al amor naciente, a esa relación que florece con tanta ilusión y pasión. Hoy te sentirás como en una nube, reencontrando esa ilusión por el amor que ya casi habías olvidado. La nueva relación se está convirtiendo en algo sólido y prometedor.

Sin embargo, hoy no descuides tus amistades y tus relaciones familiares. No es buen encerrarse en una relación y aislarse del resto, pues a la larga te acaba desconectando de tus relaciones personales más importantes.

Trata de encontrar tiempo para dedicar a unos y otros

Para los Virgo en general será una jornada fluctuante, con fases de alegría moderada y alguna de melancolía.

Dinero

El reto de hoy para los Virgo es hacer valer su competencia en el trabajo y recuperar la confianza en sí mismos. Solo de este modo podrán volver a marcar un perfil de liderazgo que les lleve al éxito.

Parece una obviedad: Si crees en lo que haces y en tus posibilidades, tendrás más posibilidades de triunfar. Pero parece que esta obviedad se te ha olvidado.

Los astros te señalan el camino a seguir: Todo lo que hoy te propongas lo vas a conseguir, sobre todo si complementas la confianza en ti mismo con tu constancia y dedicación al trabajo.

Salud

¡Atención, Virgo! Tu predicción astral anuncia problemas serios con alguno de los aportes nutricionales en el organismo. A tu sangre le falta hierro urgentemente, y tal y como te estás alimentando este verano no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar.

Sabes que esto puede acabar en una anemia galopante, a no ser que le pongas remedio.

Cambia tus hábitos alimentarios y rediseña tu dieta. Haz un plan concienzudo y bien estructurado en el que no falten en tus comidas diarias nutrientes como hierro y magnesio. 

Otro consejo: si estás en la playa aprovecha el agua de mar para sanar heridas y destapar vías respiratorias.