Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Virgo de este miércoles 18 de julio

Descubre la predicción para hoy miércoles 18 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empiezas un peligroso flirteo con alguien poco deseable, y más pronto que tarde te darás cuenta de que antes de enfrascarte en una relación así debes abrir bien los ojos y evitar sorpresas desagradables.

Por otro lado, alguien quizás menos atractiva que puede ofrecerte un amplio abanico de ventajas, sobre todo en el ámbito emocional, está esperando que la hagas caso. 

Llegados a este punto debes marcar las prioridades en tu vida. Es evidente que lo que necesitas es una persona que te haga sentir especial y te dispense las atenciones que necesites. Y sobre todo, alguien formal y trabajador que te proporcione estabilidad. La atracción física pasa ahora a un segundo plano. 

Dinero

La prioridad de hoy es acelerar tu adaptación al nuevo trabajo, o a tus nuevas tareas si te han cambiado de ubicación en la compañía. Hay un tiempo prudencial para que te adaptes a tus nuevas responsabilidades, pero en tu caso se está demorando demasiado.

Debes pedir ayuda siempre que la necesites y concentrarte. Tu habilidad y tu perfeccionismo te ayudaran a mejorar rápidamente, solo tienes que ponerle un poco más de empeño.

Por otro lado hoy los astros te desaconsejan apostar o jugar, o realizar inversiones muy agresivas. Si estás necesitado de dinero urgente mantén la cabeza fría: sabes que esas aventuras nunca suelen salir bien. 

Salud

Cuidado con las dietas estrictas, Virgo. Cada vez hay más tutoriales y publicaciones en internet que te explican de forma práctica como puedes perder peso drásticamente en poco tiempo.

Pero realizar este tipo de dietas sin el apoyo de un nutricionista es un riesgo que puede llevarte a perder algunos componentes esenciales para tu organismo. Aunque reduzcas la cantidad de comida que ingieres, el cuerpo sigue necesitando algunos nutrientes básicos.

Así que si estás realizando alguna de estas dietas estrictas y sientes mareos o cansancio extremo, ponle freno y acude a un nutricionista que te asesore sobre cómo perder peso sin perder en salud.