Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Virgo para el miércoles 30 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hace tiempo cometiste un error que, aunque al principio parecía una niñería, se ha acabado convirtiendo en un problema nefasto para tu relación de amistad con una buena persona. 

Eso suele suceder, Virgo. Cualquier comentario fuera de lugar a una acción inocente en contra de los intereses de alguien pueden irse haciendo una montaña.

No hay razón para dramatizar. Lo primero y más importante es pedir perdón. Reconocer los errores es fundamental para acercar posiciones.

En segundo lugar, sé honesto con esa persona y muéstrale tu parte más sincera. Demuéstrale, poco a poco, que puedes ser un amigo infalible.

Dinero

Se avecinan cambios en tu compañía. Puede ser que estos días hayas visto malas caras en tus jefes o hayas escuchado rumores de que la cosa no anda bien. Efectivamente, los malos resultados son siempre los primeros pasos para que una empresa se vaya al traste.

Pero no te pongas en lo peor. Si lo que quieres es evitar un posible despido, empieza a hacer valer tu valor en el trabajo. Eres un trabajador excelente, solo debes confiar en lo que haces y seguir haciéndolo con disciplina y de forma sistemática.

Un consejo de los astros: no son momentos para iniciar una guerra entre tus compañeros. Al contrario, ahora más que nunca, apoyaros los unos a los otros para que, el trabajo conjunto, consiga sacar a flote la compañía y que todos salgáis bien parados.

 

Salud

¿Has echuchado hablar de la risoterapia? Te puede parecer una tontería, algo poco científico, incluso una falsedad. Pero está comprobado que la risa libera en el cuerpo sustancias que te ayudan a estar más activo y feliz.

En el estado en el que te encuentras, cada vez más asediado por las obligaciones, con el semblante serio y con esa irritación que te hace susceptible a todo lo que te dicen, lo más aconsejable es que te socialices y te rías más con tus amigos.

Incluso puedes buscar series de humor y monólogos que te hagan reír durante el día. Verás como con el tiempo serás una persona más amable, más relajada, más apacible, e incluso vas a despertar en tu interior ese Virgo tan divertido que los demás hechan de menos.