Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 4 de julio para Virgo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy miércoles 4 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante el día de hoy tendrás oportunidad de conocer muchas personas nuevas, y tus amistades se volverán a acercar a ti de forma voluntaria o fortuita. El azar te está ofreciendo la posibilidad de reactivar tu vida social. Harías bien de abandonar esa apatía que te invade y mostrar tu personalidad que es capaz de atraer a los demás.

Además, en tu relación de pareja será un día para tomar la iniciativa en todos los sentidos. Prepara un plan romántico en el que los dos os sintáis a gusto, inicia una conversación profunda que permita sinceraros, toma la iniciativa para mantener relaciones íntimas al término de la jornada.

Un consejo, Virgo. Trata de que todo lo que realices hoy vaya encaminado a un solo objetivo: Que al acabar el día revises lo que has hecho y te sientas orgulloso de ti mismo.

Dinero

Es el momento oportuno para desempolvar viejos proyectos que nunca te atreviste a impulsar. Es el momento de ser valiente y atreverte a poner en marcha esas viejas ideas que nunca te atreviste a ejecutar, por miedo, por pereza o por poca confianza en ti mismo.

La coyuntura se presenta más propicia que nunca, todo se mueve a tu favor para que tengas éxito en tu nueva andadura. Solo tienes que tener confianza en ti mismo y empezar, sin prisa pero sin pausa, a construir tus proyectos. 

No dudes en rodearte de personas capaces y de confianza. Poner en marcha un proyecto es algo complejo que requiere de consejo y ayuda. De forma colegiada, con el apoyo de gente capacitada, te será mucho más fácil y tendrás más posibilidades de tener éxito.   

 

 

 

IMPORTANTE NOTIFICACIÓN PERSONAL DE PREMIO POR SU FIDELIDAD

Apreciado lector: Como premio a su fidelidad ha sido escogido como lector VIP de Horóscopo Mágico para recibir el día anterior (antes que nadie y de que se publique en la web) la predicción diaria de VIRGO apuntándose a las notificaciones web. ¡Y totalmente gratis! Más información pinchando aquí. 

Salud

Cuidado con las discusiones, Virgo, porque tienen un impacto directo en la salud y está mermando el estado de tu organismo poco a poco, casi sin darte cuenta. Hoy debes empezar una terapia para evitar este tipo de situaciones. 

Lo más relevante es que cada vez que mantienes una discusión acalorada con amigos, con tu pareja, o con gente del trabajo, tu cuerpo lo siente y aumenta la hipertensión, lo cual es una de las causas principales de las enfermedades cardiovasculares. Para tener un corazón sano es imprescindible encontrar el equilibrio en el día a día, evitar las situaciones conflictivas que nos pongan demasiado nerviosos.

Hoy puedes empezar una vida sin conflicto en la que tanto tu mente como tu organismo se mantenga en pleno equilibrio.