Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Virgo de este sábado 21 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy sábado 21 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El proceso de enamoramiento que estás viviendo te está envolviendo en un manto de felicidad que te ha devuelto la vida. Y es realmente deseable que sigas manteniendo la misma ilusión en el amor, y que deposites todas tus fuerzas en esta historia de amor si realmente crees en ella.

Pero tienes que ser algo más valiente. Organiza las primeras citas sin miedo, ábrete más para que conozca tu corazón, sincérate y atrévete a preguntarle cosas... Cuando dentro de ese caparazón endurecido por la inseguridad descubra la ternura de tu alma no podrá resistirse a ti.

Para los Virgo con pareja, mucho cuidado: Utilizar los celos contra tu pareja, además de provocarle más daño del que imaginas, hoy va a ser contraproducente para tus intereses.

Dinero

No estás en el momento más oportuno para pedir un crédito. Si estás en un momento que crees ideal para adquirir un bien costoso o empezar un negocio que promete, ten paciencia. Trabaja un poco más, acumula liquidez, y cuando la economía ofrezca las perspectivas ideales, adelante con el crédito.

Endeudarte ahora mismo es lo que menos te conviene, y tu Virgo más racional y conservador lo sabe. Es momento de sacar provecho de los ahorros con inversiones limitadas y seguras y esperar un repunte económico.

Los Virgo que están pendientes de una entrevista de trabajo, deben reforzar su seguridad en sí mismos, pues los astros advierten un resultado más que satisfactorio.

 

Salud

Querido Virgo, hay un exceso evidente de carne roja en tu dieta. Puedes substituirla por legumbres, que serán un aporte dietético fundamental en tu organismo, y por pescado azul, cuyos nutrientes son un rico valor nutricional para tu corazón.

Hoy es un buen día para dedicar tiempo a la cocina. El proceso, desde ir a comprar al mercado hasta cocinar, te irá bien para mantenerte activo y relajar la mente.

Lo más recomendable es que vayas al mercado y compres productos orgánicos sin aditivos ni productos químicos. Si no sabes ninguna receta o estás poco inspirado, en intentet tienes miles de recetas práticas y sencillas para que este sábado sea un día de relax, diferente, sano y productivo.