Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Virgo de este sábado 28 de julio

La predicción del horóscopo para hoy sábado 28 de julio.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te recomiendan hoy que te hagas a la idea del momento por el que estás atravesando y actúes con consecuencia. Lo que necesitas ahora es reconfortarte a ti mismo, hacerte fuerte, darte los caprichos que te mereces y reforzar la autoestima.

Y sobre todo, mirar hacia el futuro. Las tentaciones que hoy te asedian para volver al pasado, para escribir un mensaje a esa persona que ya has olvidado o para volver a ese sitio que te devuelve a una época pasada es una absurdidad que solo va a frenar el momento de evolución que estás viviendo.

Para los Virgo, hoy, será un día con una especial sensibilidad hacia los demás. Tomando todas las precauciones posibles, tienen que tratar de socializarse y abrirse a los demás.

Dinero

Hoy será un sábado excepcional respecto al trabajo para los Virgo. Los astros te infunden una enorme capacidad para resolver tareas de forma tan eficaz como rápida, y lo más recomendable es que utilices este potencial para un fin productivo. 

Busca tu productividad en el trabajo intelectual más que en el trabajo físico. Aprovecha el fin de semana para realizar esas tareas que no puede hacer por culpa de la falta de tiempo y avanza todo lo que puedas.

Si algun trabajo no te acaba de salir bien o no estás satisfecho con el resultado por culpa de tu exigencia, déjalo y relájate. Disfrutar del descanso es tan importante como canalizar tu energía en el trabajo.

Salud

Cuidado con llevar las cosas al extremo, Virgo, y pasarte las horas dándole vueltas a las cosas y obsesionándote por los problemas. Tus nervios están a flor de piel y si no haces nada por remediarlo, puedes tener un disgusto.

Un primer paso para calmar los nervios es acudir a tu propia psicología. Trata de no centrarte en las cosas negativas y en los problemas, y en relativizarlos. Busca en lo positivo una excusa para ser feliz.

Como apoyo a este proceso psicológico, los astros te recomiendos la lavanda como ingrediente del día: combate con mucha eficacia el nerviosismo, el estrés, el insomnio y la depresión.