Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Virgo para el sábado 7 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 7 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mensaje para los Virgo en proceso de conquista: Tienes mucho potencial y, lo mejor de todo, la energía entre vosotros está fluyendo, aunque lo haga un ritmo desesperadamente lento. 

Hay que ser paciente, Virgo. El problema en el que te encuentras ahora es que estás precipitando, los nervios se te comen y no puedes sobreponerte a ellos. Si sigues así, acabarás dando un paso en falso y todo al garete.

Si eres un Virgo con pareja estable, cuidado con las discusiones, porque hoy están los nervios a flor de piel. Trata de ser justo y de contenerte cuando las discusiones suban de tono, porque en esos momentos ambos podéis decir cosas que no pensáis pero que quedan grabadas en la memoria a fuego. Y luego es difícil rectificar.

Dinero

Estás en la fase siempre tan agobiante de no saber si alargar un poco más la fase de contención para acabar de estabilizar tus finanzas, o de empezar a abrir un poco tu economía expansiva y lanzarte a algún tipo de inversión. Ahora es el momento de esperar, Virgo, aunque el corazón te pida otra cosa.

La ventaja de todo esto es que estás acumulando fuerzas, ilusión y buenas energías, y cuando sea el momento ese negocio, inversión o lo que sea encontrará un Virgo con ganas y talento de sobra para llevarlo al éxito.

Nadie confía más en ti que tu regente, Mercurio, el planeta de la inteligencia, y cuando llegue ese momento irradiará toda su energía para que pongas esa inteligencia al servicio de la eficiencia.

Salud

Disfrutar del ocio es tan importante como el tiempo que dedicas a tu trabajo. Tu cuerpo necesita sentirse vivo, por lo cual la actividad es muy importante y debes tenerlo siempre presente. Pero todo exceso es malo, y si no sabes compensarlo con un buen descanso aparecen los problemas de salud.

El fin de semana tiene que empezar a ser algo sagrado dedicado al descanso. Y no entiendas por descanso tumbarte en la cama o en el sofá sin hacer nada, no.

Descanso es desconectar la mente del trabajo y realizar actividades con las personas que más quieres. Eso recarga tu cuerpo de energía positiva y buenas vibraciones que son muy importantes para tu salud.