Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Virgo de este viernes 20 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 20 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estos días tienes una puerta abierta hacia el Amor, lo cual parece indicar que lo que empezará con una amistad puede acabar en una historia de amor muy bonita. Y lo más importante, con unas bases sólidad y muy estable.

Seamos sinceros, Virgo: Tú ya no estás para flirteos. Lo que necesitas ahora es una pareja estable que te dé equilibrio, tranquilidad y mucho afecto, alguien con quien compartir tus intereses y tus proyectos. Una persona inteligente y que se acomode a tus necesidades.

Los astros advierten una relación a largo plazo, por lo cual tendrás que ser muy paciente en el proceso de conquista. Pero dime, ¿Quién hay más paciente que tú cuando se trata de conocer a alguien?

Dinero

El dinero sucio siempre acaba atrayendo malas consecuencias. ¿Conoces las leyes del Karma? Sí, esa filosofía oriental según la cual todos tus actos acaban teniendo su retorno... Pues algo así es lo que sucede en este caso...

Solo debes tomar algo más de precaución, Virgo. Es evidente que algo te está martilleando la cabeza desde hace días, y estás en una disyuntiva difícil. Seguramente una proposición malvada para ganar dinero que te está tentando.

A pesar de la situación que estés atravesando, Virgo, la necesidad nunca será una excusa para obtener dinero a costa del sufrimiento o perjuicio de los demás. Aunque pueda parecer sólo una frase bonita, a la larga te compensará más ser un pobre honrado que un rico malvado.

Salud

La sexualidad es una parte fundamental de la pareja, por lo que si te aburres en la cama o te baja la líbido lo más normal es que a corto-medio plazo acabes centrando tu frustración en vuestra relación. Y así es como empiezan las crisis de pareja.

No hay por qué alarmarse, Virgo. Utiliza tu inteligencia y afronta el problema con madurez.

El problema es que las prácticas sexuales de tu pareja son demasiado extremas para ti, en un momento en el que necesitas tranquilidad, romanticismo, afecto. Tienes que explicar a tu pareja qué es lo que sientes y lo que necesitas en estos momentos. Guardar silencio solo para complacerle no hará más que empeorar la situación.

Para un relación placentera en la que ambos difrutéis es necesario que alguno de los dos ceda.