Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 29 de junio para los Virgo

Tu horóscopo diario completo para hoy viernes 29 de junio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La disposición de los planetas en la jornada de hoy te sitúa en la línea del amor con los Tauro y los Capricornio. Es una conexión orientativa que te inclina a estar en especial predisposición para enamorar a los nativos de estos signos, pero no es nada definitivo.

El juego de la seducción y el enamoramiento tiene que hacer la parte más difícil y más decisiva. Por eso primero debes analizar como son los Tauro y los caprinos para actuar de forma más eficaz.

En el caso de los Capricornio, céntrate en destacar sus virtudes para alimentar su ego y sácalo de su zona de confort para ofrecerle un plan aventurero. Te verá como alguien especial.

En el caso de los Tauro, ten en cuenta dos cosas esenciales. Una, son seres muy sensibles al tacto, por lo tanto no tengas miedo de buscar contacto físico con él. Además, son seres muy terrenales, así que no le vendas la luna, prométele cosas factibles

Dinero

Hoy puedes recibir más críticas de lo normal en tu trabajo o en tus tareas diarias. En algún momento pudiera parecer incluso que el mundo se ha conjurado para criticar tus actos, y en este sentido a veces es fácil que te pongas a la defensiva.

Sin embargo, tu concepción de lo que haces es siempre tan alta que andas con una envidiable seguridad por la vida, y hoy tienes que hacer valer eso. Porque en este sentido, y gracias a esa virtud, cuando te critican consiguen que te sientas reforzado en tu labor.

Toma de esas críticas aquella parte constructiva que pueda hacerte mejorar. Algo de humildad tampoco te vendría mal, Virgo, pero la verdad es que esta seguridad es un punto a favor tuyo.

 

Salud

La higiene de tu mascota es un elemento muy importante no solo para la higiene de tu casa o por tu propia salud (un animal mal cuidado puede infectarnos con enfermedades) sino que, sobre todo, es un factor decisivo para la salud del animal.

Tu mascota está adoleciendo de algún problema, muy seguramente relacionado con los parásitos. Eso se debe, entre otras cosas, a que últimamente hemos bajado la guardia con la cuestión de la higiene. 

Recuerda que no es suficiente con bañar a nuestro perro (por ejemplo) regularmente, sino que a menudo debemos recurrir a champús y productos especiales para combatir los parásitos.