Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este viernes 3 de agosto para los Virgo

El porvenir de los astros para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día de hoy transcurrirá sin muchas dificultades para Virgo, con una tranquilidad tal que te parecerá incluso un día aburrido, insípido, mediocre. Cuando tu entorno se encuentra en esa placidez, depende de ti aprovecharlo para llenar tu vida de actividad y alegría

Aprovecha esta tregua que te da la vida a veces.

Si eres un Virgo con pareja, sentirás que tu pareja te tiene algo olvidado, que cuando le cuentas las cosas está ausente y que nunca tiene un gesto de cariño hacia ti. Llegó el momento de reclamar esa atención para que la relación no se deteriore.

Si estás en una relación extramatrimonial sentirás que tu amante está jugando contigo. Tú y solo tú puedes decidir cual es el límite y hasta donde estás dispuesto a aguantar.

Dinero

En jornadas como la de hoy, donde el ambiente en el trabajo se puede cortar con un cuchillo, tienes que ser inteligente y analizar bien la situación. Mantener la cabeza fría y actuar en consecuencia es fundamental para salir airoso de ciertas situaciones.

Las discusiones y los nervios se reproducen continuamente entre los compañeros de trabajo y, claro, también te afectan a ti. Mantén la calma e intenta dialogar.

Cuando se trata de ti, tienes la razón en casi todo pero puedes perderla fácilmente por las formas. Mantén un tono bajo en las discusiones y sustenta tus razones en la argumentación, donde difícilmente podrán rebatirte.

Salud

Los astros advierten para los Virgo un par de problemas más o menos graves en el día de hoy.

El primero, y el más importante para tu salud, es la hipertensión. Es un problema que llevas arrastrando desde hace tiempo por culpa de tu nerviosismo. Relaja tu mente para que tu cuerpo pueda reponerse. 

El segundo es un dolor en una de las extremidades, en el lado derecho de tu cuerpo, lo cual indica seguramente una mala posición al dormir y una pequeña contractura. Trata de hacer estiramientos y calmar el dolor con analgésico