Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Virgo para el viernes 6 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 6 de julio
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un día peligroso por lo que respecta al amor, Virgo, sobre todo si tienes una relación de amistad con alguien que frecuenta mucho tu pareja, o que está mucho con vosotros cuando estáis juntos. Los sentimientos se pueden acabar confundiendo y todo puede desembocar en un enfado innecesario.

Hay que evitar los problemas en ese sentido, simplemente marcando las distancias. Si notas que esa amistad se está acercando mucho a ti, o a tu pareja, habla con él y déjale muy claro donde estan los límites. Sin acritud...

Por otro lado, hoy tienes un extra de energía que debes utilizar de forma inteligente. Sobre todo, para sobreponerte a situaciones complicadas y salir adelante a pesar de todo. Hoy te sentirás fuerte para eso y mucho más.

Dinero

En la jornada de hoy, el dinero fácil solo te llevará a la ruina. Por eso hoy debes ser más desconfiado de lo normal y recordar que tus éxitos son producto del trabajo constante. Te ha costado mucho llegar aquí, horas y horas dedicadas a tu trabajo, prescindiendo de otras cosas y sacrificándote mucho.

¿Vas a perderlo todo ahora en cuestión de un momento solo por un mal cálculo? Si te ofrecen alguna apuesta jugosa o un negocio en el que podrías ganar mucho dinero en poco tiempo, desconfía.

Vivimos en un mundo complicado en el que el dinero solo envilece, y allá donde hay dinero fácil suele haber también un atajo directo al precipicio. Esto es la jungla, Virgo, los que sobreviven son aquellos que saben mantener la cabeza fría.

Salud

Cuando todo va bien y tu cuerpo, excepto algunos achaques, está en perfectas condiciones, te suele llegar la paranoia. Entonces empiezas a pensar, a darle vueltas, y acabas encontrando algún síntoma que te lleva a pensar que quizás tienes una enfermedad grave. 

Deshecha estas malas ideas de tu cabeza. La palabra de hoy es "Positividad". Hoy es un día para disfrutar de buena salud, darte algún capricho (¿Por qué no?) y, eso sí, seguir con tu línea para cuidarte el máximo posible. Sobre todo, muy atento a seguir estrictamente tu dieta y seguir haciendo deporte.

Pero más allá de eso, nada de ideas raras. Tu salud está bien y así va a seguir durante un buen tiempo.