Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Virgo de este lunes 7 de mayo

Descubre la predicción para hoy lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querido Virgo, hoy va a ser un día especialmente espeso por lo que se refiere a tus emociones. No te fuerces, trata de mantenerte sereno y cordial con los demás. Los excesos pueden jugarte una mala pasada.

En muchos momentos te sentirás como si los demás trataran de acercarse a tí solo para hacerte daño. No te pongas a la defensiva y utiliza tu enorme capacidad de raciocinio para manejar las situaciones adversas a tu favor y con elegancia.

En almenos una ocasión vas a encontrarte en una situación tensa, puede que incluso con algo de violencia verbal o física por medio, así que prepárate para estar el máximo de frío y tranquilo posible. Depende de tí que esa situación no vaya a más.

Si estás buscando tu media naranja, hoy no es tu día. Pero no te ofusques. Aprovecha para estar solo, conocerte mejor y reforzar aquellos puntos con los que puedas seducir a los demás.

Dinero

Llevas algún tiempo dándole vueltas a la excesiva rigidez de tu rutina diaria. No tomes una decisión precipitada, no son días para tomar riesgos innecesarios.

Sin embargo, sería absurdo cerrarte las puertas a nuevas experiencias que desarrollen otros campos de tu personalidad. Hace años solías realizar una tarea creativa que con los años has abandonado. ¿Por qué no retomarla?

Debes recordar que el orden no debe estar reñido con la improvisación y a veces salir de ese mundo rígidio en el que vives puede ampliar capadidades y mejorar tu persona.

Hay nuevos proyectos en tu horizonte profesional. Deja de calcular siempre con esa frialdad, y lánzate a nuevas aventuras sin dejar lo que ya tienes.

Salud

Durante el día de hoy tendrás algunos momentos de serio agobio. Llevas algunos días acumulando demasiado estrés y algunas situaciones inesperadas, o desencuentros con otras personas pueden causarte una pequeña crisis de ansiedad.

Recuerda controlar en todo momento tu respiración, rebajar tus nervios con simples ejercicios de relajación y calmar tu cuerpo son sencillos estiramientos.

Llegó el momento de dejarte cuidar por tu pareja. No vayas a dormir sin esos momentos de cuidados y mimos.