Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Virgo de este lunes 19 de febrero

Consulta tu horóscopo para hoy lunes 19 de febrero
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

   

Amor

Tu comportamiento de los últimos días ha evidenciado un problema del que no has sido consciente hasta hoy: no te dejas ser del todo feliz.

Cuando llega el momento de disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida para darte, te bloqueas y actúas de una forma completamente diferente de la que se esperaba de ti.

A veces pareciera que incluso eres otra persona y se podría decir que tu ánimo se vuelve más fuerte cuando tienes problemas, mientras que cuando no hay preocupaciones a la vista se debilita.

Como si estuvieras a la expectativa, estás constantemente buscando algo que pueda perjudicarte de nuevo. Esto no es nada compatible con el amor y se refleja cuando tu relación amorosa no marcha como debería o cuando rehúsas conocer a gente nueva.

Dinero

Es posible que estés llevando al extremo ese afán de no gastar y ahorrar todo lo posible. Tanto, que muchos empiezan a tacharte de tacaño.

No seas tan rígido con este asunto; es verdad que no puedes permitirte grandes lujos, pero tampoco se trata de renunciar a las necesidades más básicas.

Vas a tener ganas de darte un capricho en esta semana que empieza y más aún después de ver que este lunes cierra con una buena noticia.

Podrás celebrar alguno de tus logros sin sentirse culpable o tener remordimientos por lo que has gastado. Eso siempre es una buena idea y más si además tienes buena compañía.

Salud

Al caer la noche, puede que la tensión te juegue una mala pasada. Notarás cierto malestar, no tendrás ganas de hacer nada más que ver la tele y el apetito brillará por su ausencia.

No obstante, deberás hacer un esfuerzo por comer algo para no sufrir una bajada de tensión. Si sientes que el ritmo de los latidos de tu corazón no es el habitual o que la visión se te nubla, malestar general e incluso somnolencia, recuéstate con las piernas en alto y si puedes, toma alguna bebida o alimento que contenga azúcar.