Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Virgo de este martes 27 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy martes 27 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu concepto del amor será un poco diferente durante la jornada de hoy, Virgo. La llegada de una serie de personas a tu vida con las que parecía que no terminabas de congeniar ha finalizado.

Un acto de lo más egocéntrico te llevará a organizar una velada de la forma en la que te a ti te gustaría y, ¡sorpresa! A la otra persona le encantará. Verá en ello un acto de dedicación hacia ella o él y caerá rendido a tus pies.

La realidad es que tú lo has hecho porque en el primer momento en el que posaste tu mirada en sus ojos supiste que querías estar a su lado. No te sorprendas con la reacción de esta persona en cuestión, es el momento que tanto tiempo has estado esperando.

Dinero

Tendrás que dedicar parte de tu tiempo de hoy a comparar algunos recibos. Darte cuenta de que se ha producido un aumento en las primas contratadas no te hará ninguna gracia y sacarás a relucir tu lado más persuasivo en un intento porque te rebajen el precio.

Si no, estás dispuesto a amenazarles con una decisión drástica para ellos: cambiar de compañía. Te sentirás de lo más satisfecho con tus tareas de reorganización de contratos.

Si bien hay contratos que se pueden cambiar, hay otros que tal y como está la situación es imposible que se hagan mejoras sustanciales. Resígnate si esto ocurre y no montes en cólera.

Salud

Lo natural es que al final todo salga a la luz. Toda enfermedad tiene una fase de incubación en la que, aunque está ahí, no es visible. Pero también tiene una fase visible, momentos en los que todo da un giro de manera inesperada y las cosas no salen como esperábamos.

Podrías pasar por un periodo depresivo que se manifieste ahora si bien los problemas con los que has lidiado ya parecían haberse resuelto. Cabe la posibilidad de que aunque la afección haya pasado, aún queden algunos resquicios porque no hayas dado con el tratamiento adecuado.