Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Virgo de este sábado 14 de abril

Consulta tu horóscopo para hoy sábado 14 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante estos días te dedicarás a visualizar ese prototipo de lo que para ti sería una relación ideal. Será aquella que incluya todas las cosas que crees que te faltan, en la que esté presente una persona que se complemente con tu carácter.

Puede que en este papel veas a un amigo o amiga cercana o alguna persona próxima a ti. Si estás soltero, Virgo, puede que de la forma más inesperada abras los ojos y pongas voz a tus sentimientos.

En ocasiones te sientes muy cómodo con aquellas relaciones que parecen basadas en la amistad. Una comodidad por la que estás dispuesto a conseguir que esa relación pase a convertirse en algo más.

Dinero

Eres cauto en todos los sentidos. Prefieres dar el paso cuando estás completamente seguro y si algo no te termina de convencer, no temes a la hora de echar el freno y dar un paso atrás. Cuando no ves las cosas claras, literalmente puedes pasar de largo y dedicarte a otra cosa.

Está claro que tienes un problema a la hora de tomar algunas decisiones, sobre todo aquellas que no requieren de demasiada objetividad. A lo largo de tu vida, tendrás que tomar decisiones desde diferentes puntos de vista. No todo se puede basar en datos objetivos, cifras y estudios de probabilidad.

Salud

Esa molestia en la garganta que amenazaba con estropear tus planes de fin de semana parece haber remitido, pero no por ello debes dejar de tomar medidas. Si acudes al médico encontrarás la respuesta que necesitas a tus preocupaciones y además, te quedarás más tranquilo al descartar un mal menor.

Puede que unos días de tratamiento sean más que suficientes para que vuelvas a sentirte en plena forma. No tienes nada que perder, solo tranquilidad que ganar, así que deja de un lado ese miedo a verte frente a un diagnóstico poco halagüeño.