Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Virgo de este miércoles 2 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hace demasiado tiempo que vas posponiendo esa conversación que tienes pendiente con tu amiga. Da el primer paso, llámala, tomaros un café. Hablad.

Esa frialdad que te caracteriza te impide resolver esos pequeños problemas que os distanciaron. Pero también sabes, Virgo, que tienes un buen fondo, y cualquier paso que des para solucionarlo te dará resultado.

¡Cuidado Virgo! Un Leo se cruzará inevitablemente en tu camino. No te cierres a nada, pero mantén esa prudencia que te ha dado seguridad hasta ahora.

Estás especialmente sensible, aprovéchalo. Acércate a las personas que tienes lejos, sé receptiva, pero cualquier exceso te puede ocasionar un desengaño.

Dinero

Hasta ahora te ha ido bastante bien en tu trabajo manteniendo un bajo perfil. Pero es normal que te sientas, en algunos momentos, algo estancado.

Recibirás una propuesta de tus superiores para obtener nuevas responsabilidades. No lo pienses, Virgo, confía en tus capacidades y acepta cualquier reto que te haga prosperar.

A veces piensas demasiado en el dinero. Eso no es algo malo, pero en tu caso está llegando a la obsesión. Haz un esfuerzo por pensar más allá e intenta ver tu progresión en el trabajo como una mejora en el aspecto personal.

Intenta sentirte lleno con una mejor posición en tu trabajo sin que tu ambición afecte a tu ego.

Salud

Estás en una inercia positiva y esto se nota en tu carácter día a día. Recuerda, mantenerte activa y dinámica fuera de tu vida laboral repercutirá también en tu estado de ánimo.

Debes prestar atención a tu alimentación. Los problemillas que puedas arrastrar referentes a tu dieta pueden agravarse si haces ejercicio físico sin corregir esas deficiencias alimentarias.

Momento de organizar bien tus comidas y planificar un plan dietético. Busco ayuda de un profesional, y refuerza tu organismo con una alimentación más saludable.