Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2018
La predicción de los astros para el mes de agosto  | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Necesitas al Virgo luchador

La posición de tu planeta regente está dando viraje que te deja a expensas del eclipse solar, y eso llena este mes de agosto de sombras e incertidumbre. No será un mes nada fácil, las malas energías fluirán amenazando con socavar los cimientos de tus relaciones. Pero hay también una parte positiva en todo esto.

El mes de agosto será un examen de personalidad para ti, la prueba definitiva para descubrir en qué punto te encuentras.

Por lo que respecta al amor si tienes una pareja estable necesitarás madurez y compromiso, coraje y dedicación. En los primeros días de agosto te sentirás desasistido por tu pareja y tendrás que aprender a pedir perdón. Además sentirás que hay un complot a tu alrededor para que no seas feliz. El día 15 será especialmente complicado, con una crisis grave.

Además, durante el mes de agosto surgirán atracciones hacia otras personas, sentimientos que te harán sentir desorientado. El día 11 te enamorarás perdidamente de alguien equivocado. Acabará el mes con un arrebato de pasión que puede cambiarlo todo. ¿O será solo un espejismo?

Para los Virgo que están solteros se abren varias oportunidades para las nuevas conquistas pero, de nuevo, no será nada sencillo. El reto para que todo evolucione como esperas es romper el bloqueo de tus emociones y mostrarte de fomra natural

Si logras dar más peso a otras facetas de tu vida y relativizar las cuestiones amorosas, te sentirás mucho mejor.

 

Dinero: Cambio de estrategia

Este puede ser un mes productivo para los Virgo, pero hay que hacer un cambio de estrategia en tus finanzas. La tónica general será de estabilidad moderada sin grandes altibajos, ni para bien ni para mal.

El mes empezará con la exigencia de que tomes conciencia de tus posibilidades: Si crees que vas a conseguir algo, podrás lograrlo. El día 2 y el día 5 son muy propicios para rediseñar un plan de crecimiento económico. La semana del 6 al 12 es muy importante para recortar gastos y reequilibrar el balance financiero. Tienes demasiado dinero en la economía especulativa, y debes centrarte más en la economía productiva.

El día 16 es ideal para poner en marcha una idea o un proyecto. 

La semana del 20 al 26 irá cargadita de trabajo, por lo que debes intensificar tus esfuerzos lo que queda de mes. Los días 22 y 23 atraes a personas influyentes que pueden tarerte dinero, y el día 24 el cambio lunar cambia la tendencia hacia mejor. La última semana puede disparar los ingresos.

Salud

Lejos de la tranquilidad que se puede esperar de un mes como agosto, estas pueden ser unas semanas bastante movidas e irregulares por lo que respecta a tu salud. 

La primera semana con varias afectaciones que, sin representar una amenaza directa a tu salud, impiden el desarrollo normal de tu día a día y, la verdad, son bastante fastidiosas. Sobre todo toma cuidado con la anemia que te deja tan agotado, con la bronquitis del día 4 y, algo que ya arrastras de hacer tiempo, tus nervios, que pueden afectar a tu corazón. Esta será una constante durante varios días en el mes de agosto.

Las mujeres Virgo pueden tener desajustes hormonales e irregularidades en la menstruación a partir del día 8.

El fin de semana 11-12 de agosto será clave para cambiar rutinas y abandonar adicciones, y la semana del 13-19 los astros te envían energía positiva para que calmes tus nervios e inicies un plan de meditación y anti-estrés.

El mes acaba con algunos excesos, y el día 24 puede ser clave para el canvio de tendencia: una persona importante cambiará tu ciclo energético llevándote hacia la luz