Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2018
Horóscopo Mágico Julio | Redacció

 

Amor: Un avance en tus relaciones sociales

El mes de julio llega cargado de energía y vitalidad para los Virgo, lo cual no deja de ser un reto para ir mejorando esos aspectos de tu carácter a fin y efecto de aprovechar mejor esa energía.

La fortaleza de tu estado de ánimo se verá reflejado, sobre todo, en dos aspectos: tus conquistas amorosas y tus relaciones sociales.

Para los Virgo con pareja, será un mes ínspido en el que tu vida conyugal mantendrá una línea muy estable y sin altibajos. Solamente toma precaución con tus arranques de ira y el tema de los celos, que el día 21 se te puede girar en contra.

La buena noticia llega el día 11: Daréis un paso importante con tu pareja, como ir a vivir juntos, ampliar la familia o formalizar vuestra relación con el matrimonio.

En cuanto a los sentimientos trata de manejar tu mal genio, dominar tu soberbia y ser más optimista.

El cambio de Casa de tu regente el día 13 te abre a nuevas relaciones sociales. Será el inicio de un proceso muy interesante en el que tienes que abrir más tu alma a los demás.

 

 

Dinero: Estrés laboral y estabilidad financiera

Con el estado de nuestras cuentas nunca estamos satisfechos, y durante varias jornadas este mes de julio te preocuparás más de lo normal por tus finanzas

Dudas entre ahorrar o invertir. Por ahora la estabilidad es más que satisfactoria pero debes esperar un poco para la expansión. Hasta el día 29 no se ve un cambio expansivo de tu economía.

En el trabajo las cosas andan más que bien. Pero a partir del día 9 se abre un período de estrés y cansancio que repercutirá en tu rendimiento. La clave está en sacar ese Virgo perfeccionista e inagotable, con fuerzas más que suficientes para resolver tus tareas de forma eficaz.

Para los Virgo desempleados, mucha atención al día 17: Surgirán nuevas y esperanzadoras oportunidades. ¡Ves a por todas!

Salud: Desconecta tu mente

La consigna para los Virgo este mes de julio es relax y desconexión. El ritmo creciente de tus obligaciones te llevará a un estado de nervios que perjudica el resto del organismo. Los ejercicios de relajación, el deporte, el descanso necesario y la desconexión mental son tus retos para estas semanas.

A partir del día 14 empezarás a sentir la necesidad de sentirte más bella. 

Primero, tienes que recordar que el concepto de belleza parte de tu autoestima, así que en paralelo a los trucos de belleza haz un trabajo para quererte más.

Más allá de eso, no te reprimas a la hora de maquillarte, buscar vestidos elegantes o hacerte con nuevos trucos de belleza. Será una terapia para relajar tus nervios y desconectar tu mente más que interesante.

A partir del día 20 surgen dudas sobre la sexualidad con tu pareja. Tienes que ser más comunicativa con tu cónyuge y llegar a un entendimiento para que los dos disfrutéis del sexo con la misma pasión. A partir de aquí podrás explorar nuevas experiencias.