Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2018
Horoscopo Magico Junio | Redacció

 

Amor: Un mes para crecer

El mes de junio será para los Virgo una montaña rusa de emociones. Si esperabas estabilidad y tranquilidad, olvídate. El mes viene cargado de un marasmo de sensaciones encontradas que te obligará, más que nunca, a realizar un trabajo emocional... De hecho, tienes que afrontar el mes de junio en una actitud más que positiva: Será un mes para crecer interiormente.

Los días 4 y 5, por ejemplo, debes aislarte, evitar las relaciones sociales para trabajar interiormente los problemas que te asedian. En esas fechas tendrás problemas de autoestima y de odio a ti mismo, pero los días 8 y 9, en cambio, ofrecen un espacio para abrir el alma y dejar que entren cosas buenas en tu vida. Si en la segunda quincena intensificas esta terapia contigo mismo, el mes va acabar con las mejores sensaciones, especialmente desde el dia 27

Será un mes ciertamente turbulento en cuanto a la relación con los demás. A principios de mes volverá una persona con la que tuviste una relación tormentosa, tu obsesión con la limpieza o la falta de pasión dificultarán el día a día en tu relación de pareja, y sobre la quincena algún desencuentro con un amigo y tus problemas de estrés y ansiedad te pondrán al límite.

La segunda mitad de junio será mucho mejor gracias a tu esfuerzo por analizar qué es lo que está fallando y como puedes mejorar. Será en ese sentido muy importante apoyarte en tus amigos, realizar algunos ejercicios terapéuticos organizando salidas con tus viejos amigos. O, como te recomienda el horóscopo des del día 26, realizar un trabajo constante con algún psicólogo o terapeuta para seguir mejorando. 

Sin duda, se abre un período muy interesante para que te encuentres a ti mismo y empieces a sentir que tomas las riendas de tu vida.

 

Dinero: Junio te trae suerte en el trabajo

Mes también de crecimiento en tu ámbito laboral. Junio empezará fuerte con buena suerte en tus inversiones y cambios positivos en el trabajo. La clave estará en que te muestres activo y no te conformes: Es el momento para lanzarte a buscar ese empleo que te realice más, o simplemente cambiar de aires para sentirte mejor en tu trabajo

El día 7 debes hacer un esfuerzo por mejorar tu disciplina en el trabajo, y el día 8 tienes una oportunidad ideal para aprender de tus compañeros en el trabajo. Es decir, son fechas para seguir creciendo dentro de tu marco laboral. La culminación llega el día 12, fecha en la que recibirás la visita de alguien muy inspirador en tu trabajo, del cual puedes aprender muchísimo.

El día 11 de advierte un cambio de trabajo para positivo, pero debes tener paciencia y darte un tiempo de adaptación y aprendizaje. Por otro lado, en esas fechas tendrás buena suerte en las inversiones y recibirás una oferta muy buena.

A partir del 19 la tendencia empieza a cambiar un poco, para mal. El fin de mes será algo complicado, por lo que el horóscopo te recomienda evitar compras abultadas y consumo innecesario. Serán días de ahorro y apretarse el cinturón. Desde el 26 la situación empieza a mejorar de modo que saludarás el mes de julio con pleno optimismo.

Salud: La larga batalla contra el cansancio

Todos los problemas de salud que te asedian este mes de junio tienen que ver con el cansancio acumulado. Arrastras desde ya hace tiempo algunos malos hábitos que afectan a la salud de tu organismo y esto se refleja en problemas cotidianos que son muy fastidiosos. 

Por ejemplo, a partir del día 3 una crisis de ansiedad, acompañada de mareos, dará paso al dolor en las extremidades, tanto en brazos como en piernas. Las articulaciones sufrirán especialmente. Así que a partir del día 6 no te quedará otra que empezar a descansar más, a relajar la mente, a relativizar tus problemas y calmar el ama.

Este trabajo de apaciguamiento dará resultado y en la medida en la que tu mente se vaya calmando y asentando, tu organismo se va a sentir mucho mejor. 

Aunque puede haber algun repunte como en el día 13 o el 15, donde de nuevo te vas a sentir con falta de sueño, dolor muscular, y en definitiva cansancio extremo, a partir del día 11 debes empezar a pensar en fortalecer tu cuerpo. Son días muy oportunos para empezar con el gimnasio: No se trata de forzar mucho, sino simplemente quemar toxina, sentirse bien psíquica y físicamente. Y también las terapias alternativas, como la acupuntura.

En la tercera semana empiezan alguno problemas con la bajada de tus defensas, con lo cual tienes que tomar vitaminas y suplementos. No te vas a librar de un buen catarro, pero gracias al gimnasio, las vitaminas y las terapias alternativas llegas a final de mes en buena forma.