Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2018
La predicción del Horóscopo Mágico para Virgo este mes de mayo de 2018   | HoroscopoMagico.com

 

Amor: Tiempo para repensar tus relaciones

El mes de mayo que ahora se avecina puede llegar a ser muy productivo para ti, Virgo, para tu equilibrio interior y tus relaciones sociales y afectivas. Pero tienes que poner de tu parte y empezar a trabajar varios aspectos.

Los primeros días del mes serán claves para el desarrollo de tu relación amorosa. Conservar una historia de amor tan bonita no es tan fácil, requiere de mucho esfuerzo. Algunas situaciones concretas te pondrán en la tesitura de tener que emprender un camino de conocimiento mutuo.

Tu horóscopo para el mes de mayo no prevé discusiones fuertes o perpsectivas de ruptura con tu pareja, excepto algún problema de traición que se albira en la última quincena. Solo vosotros dos tienes las herramientas para solucionar esos problemas y enriquecer vuestras relaciones. 

Es probable que en muchos momentos te sientas agobiado o saturado. No importa. Tu predicción astral te recomienda tomar tu tiempo para repensar algunas cuestiones.

Si eres un Virgo soltero, el mes de mayo será muy interesante, pero igualmente tendrás que poner mucho de tu parte. Desde los primeros días el zodíaco advierte la llegada de nuevas e interesantes personas en tu vida, pero es necesario que estés receptivo y ofrezcas lo mejor de ti.

Este es un mes para olvidarte de todas esas personas que te tienen obsesionado pero que no te dejan salir adelante. Date una oportunidad, rompe el cerco de tu soledad y confia e ilusiónate con nuevas relaciones. 

 

Dinero: Prosperidad en el trabajo, inestabilidad en tus cuentas

Por lo que respecta a tu economía, el mes de mayo está marcado por dos tendencias: la mejoría en tu lugar de trabajo, y dificultades por lo que respecta a la solidez de tus finanzas.

Por una lado, tu eficiencia en el trabajo se verá paulatinamente recompensada tanto por tus resultados como por el trato de tus jefes. Excepto algunos días a final de mes, la tónica general será un buen ambiente de trabajo, éxito en tus acciones y la sensación de satisfacción.

Poco a poco irás recibiendo algunas nuevas responsbailidades, pero exigirá que asumas como tuyos los errores de los demás y que sientas el nerviosismo y la presión a flor de piel. No te agobies y sigue trabajando con la misma persistencia.

La predicción astral te invita a relacionarte más con tus compañeros. Socializarte te ayudará a descompresionar y encontrarte aún mejor en tu puesto de trabajo.

En cambio tus finanzas tendrán progresos y retrocesos que a menudo te van a hacer sentir ahogada y nerviosa. Tendrás que apretarte el cinturón en las primeras jornadas, y evitar a toda costa asumir riesgos innecesarios o aceptar ofertas que te prometan dinero fácil. 

Sé positivo. Desde el día 20 tu economía sufre un cambio de tendencia y se abre un ciclo positivo para el que tienes que estar preparado. 

 

Salud: Buen mes para tu salud y para sentirte aún mejor

El estado de tu salud se va a sentir muy fortalecido este mes que viene. A parte de alguna menudeces como problemas en la vista, algún dolor muscular y alguna que otra jaqueca, tu organismo funciona perfectamente y no es necesario que te preocupes por nada.

El día 20 de mayo las mujeres Virgo van a sufrir un ciclo menstrual complicado, lo cual produce esas molestias que vosotras ya conocéis. Si la cosa es recurrente, o si el dolor se vuelve insoportable, es mejor que acudas a un ginecólogo. 

En general, sin embargo, tu cuerpo se va a sentir muy bien. Puedes aprovechar este tiempo para hacerte algún chequeo y controlar que todo funciona perfectamente. En los últimos días del mes puede que los nervios o el ritmo acelerado de vida te pasen factura, pero no te preocupes.

Acuérdate de comer bien, vivir de forma más saludable y practicar deporte. Debes aprovechar el ciclo positivo para mejorar.