Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2018
La predicción mensual de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: Crecer desde la seguridad

El mes que empieza puede traerte cosas muy positivas, Virgo, pero para aprovechar el potencial de todo lo bueno que llega a tu vida necesitas hacer frente a un proceso de pérdida de seguridad y aumento de la confusión que te obligan a renovar tu fuerza espiritual.

Los primeros días del mes sentirás que todo tiembla bajo tus piés, pero el amor y la felicidad te empujan a reconstruir tu espacio de confort para hacerte más fuerte. El lunes 5 se advierte el fin de una etapa de estabilidad donde te sentías seguro: necesitas recuperar el control mental y la madurez.

Esa semana tendrá momento complicados: El día 6 estarás sensible y vulnerable a celos y envidias, el 7 vuelven los fantasmas del pasado, y el 8 la irritación y el mal humor amenazan con arruinar tus planes. El fin de semana del 10-11 los astros te invitan a buscar las virtudes interiores y poner en prática el poder del amor.

La semana en el ecuador del mes es parala reflexión: entras en un paréntesis introspectivo en el que debes racionalizar tus emociones: el día 14 afrontas un fracaso amoroso pero debes evitar el catastrofismo. El día 16 necesitas librar energía, el fin de semana 17-18 refuerza los lazos familiares.

El martes 20, de nuevo, aparece la inseguridad y durante la semana sentirás la necesidad de abrirte a nuevas sensaciones y a tu entorno para crecer desde la seguridad personal. El fin de semana 24-25 recibes el impulso del amor y la amistad para afrontar una última semana con problemas pero con firmeza. 

Dinero: Dinamismo y creatividad

Este mes de noviembre los Virgo pueden encontrar el éxito desde el dinamismo, la evolución y la creatividad. Por el contrario, el inmovilismo puede llevar al bloqueo y la frustración.

El inicio de mes será vertigionoso en la vertiente profesional y exige que des lo mejor de ti. La creatividad llama a las puertas de Virgo el día 1 y el 3, y el domingo 4 necesitas convertir tu tiempo de ocio en productivo.

La necesidad de la corrección y la perfección el día 6 y la energía y la concentración el día 7 marcan la tendencia de una semana dinámica en la que el riesgo puede abrir oportunidades. Algunos días señalados como el 5 y el 10 sentirás el riesgo del bloqueo, que te obliga a reconstruir estrategias desde el día 11.

La semana del 12 al 18 será especial: busca la fuerza interior, muestra tu lado arrollador, amplia tu versatilidad, toma distancia para mejorar la calidad y sírvete de tu ingenio y del poder de trabajar en equipo. La evolución seguirá en la semana del 19 al 25 con la llegada de buenas noticias el día 22. 

Los últimos días de mes pueden ser algo conflictivos en el trabajo. El día 29 tendrás algunas discusiones con empleados y superiores: es aconsejable que afrontes los problemas desde la humildad. El día 30 los Virgo que se encuentran sin trabajo inician un cambio de ciclo: Mira a diciembre con ilusión.

Salud: La prevención como cura

Este mes de noviembre algunos síntomas te advierten de la necesidad de reforzar tu salud a través de medidas de prevención, y eso requiere más atención y dedicación.

Aunque empezarás el mes con una sensación de dinamismo que proviene de la influencia del Sol, sentirás dolor articular y muscular que debes afrontar con remedios naturales. El día 5 cambia las rutinas para encontrar más dinamismo y abre una semana en la que combatir el agotamiento y mejorar tu estado anímico.

El día 6 evita las comidas grasas y picantes, y el día 9 aumenta el hierro y el calcio. La renovación espiritual y los pensamientos positivos serán un poderoso agente contra las infecciones el fin de semana 10-11. La semana del 12 al 18 afrontas algunos problemas en la boca, en la parte baja de la espalda e infección en las vías respiratorias.

También la semana del 19 al 25 se presenta con dificultades, apareciendo de nuevo el riesgo de resfriados, pero si consigues encontrar el equilibrio, abrirte a las terapias naturales y ser más disciplinado en la prevención, tendrás un final de mes plácido.