Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de octubre

Tu horóscopo para este mes de octubre de 2018
La predicción mensual para los Virgo según los astros  | Horoscopomagico.com

 

Amor: Unas semanas para la introspección

Las primeras semanas serán algo inestables para el corazón de los Virgo, que tienen que concentrarse en construir un entorno sólido en el que apoyarse. Tendrás en los primeras días de octubre un exceso de energía que tienes que encauzar adecuadamente y en positivo. 

La semana del 8 al 14 empeiza con bloqueos emocionales, mal humor y discusiones que hace que tengas que tomar el control de tu vida de forma urgente. No temas tomarte un tiempo para ti, algo de instrospección no te vendrá mal. Atento: ¡El día 13 no te precipites confiando en personas que acabas de conocer!

Des del día 15 empieza un trabajo contigo mismo para resolver algunas cuestiones espirituales y crecer como persona. La influencia de la luna en Virgo refuerza ese carácter más introspectivo el día 16 y poco a poco verás como las tensiones dan paso a sentimientos positivos

La cuarta semana de octubre será para que planifiques tu camino a la felicidad, que tendrá su culminación en el fin de semana: una mezcla de armonía entre tu satisfacción personal, tu autoestima, tu círculos de amistades y tu amor te sitúan en el momento perfecto. 

Dinero: Descubre tus talentos

La primera semana será para aprovechar oportunidades en el trabajo y en la economía, Virgo, y aunque en la economía la tendencia será progresiva, en cuestiones laborales puede que la cosa se vaya complicando. El primer fin de semana será de muy buen provecho para negocios y comercio.

El lunes 8 se confirmará la mala tendencia en el trabajo, así que a partir del martes debes empezar a pensar en poner en marcha un proyecto personal, recuperar la ilusión y evitar la frustración. En esos días empieza un crecimiento moderado que debes mantener con el ahorro y la planificación.

El fin de semana del 13-14 se abre un período de incertidumbre en las finanzas, pero empiezan a llegar ofertas de trabajo. La semana del 15 al 21 tienes que combatir el aburrimiento y la rutina en el trabajo ganando autoestima y satisfacción con tu creatividad. Descubre tus talentos ocultos

Los imprevistos que puedan surgir debes afrontarlos con calma y buen asesoramiento. La semana del 22 al 28 es para fijar objetivos, planificar y devolver a tu vida económica realismo y pragmatismo. El día 31 llegan muy buenas noticias para los Virgo sin trabajo.

Salud: En busca del equilibrio

La primera semana de octubre será de advertencia: debilidad en el organismo, defensas bajas, catarros, dolor muscular, dolor de espalda, molestias en las articulaciones y, por si fuera poco, nervios y estrés.

La segunda semana de octubre tiene que ser la de los buenos propósitos. Tienes que ir encontrando el equilibrio. Por ejemplo, en tu dieta: Ese será un muy buen punto de partida para fortalecer tu cuerpo. A partir del día 11 empezarán algunos problemas digestivos que te harán dar cuenta de que tienes que comer mejor.

El día 14 tienes que liberar nervios y mejorar tu salud con una de las mejores medicinas: el sexo.

Pero la tercer semana será especialmente complicada por el aumentos de los nervios y la ansiedad. El día 16 la luna te ofrece algo de paz y energía, aprovéchalo para iniciar un proceso de relajación y meditación. El día 22 tiene que ser de inflexión: los astros te invitan a limpiar tu cuerpo y tu alma.

Si limpias todo tu ser ganarás autoestima y optimismo para afrontar el final de mes con un mejor estado de salud. Los días 26 y 27 y el día 31 serán óptimos para la desintoxicación y dejar los malos hábitos.