Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de abril

Tu horóscopo para este mes de abril de 2018
La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para el mes de abril de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Vivirás tus sentimientos al máximo

Esconder tus sentimientos continuará siendo un arte que pondrás en práctica durante este mes de abril, Virgo, aunque con menos frecuencia que el anterior. Esta habilidad forma parte de ti mismo y en definitiva, te acompañará durante toda la vida.

Por otro lado, en las próximas semanas deberías centrarte un poco más en cuidar las relaciones con esos familiares con los que hace tiempo que no tienes contacto.

Quienes estén en pareja, comenzarán a liberarse y a disfrutar del amor en el amplio sentido de la palabra y es que llegan nuevas experiencias a sus vidas que les resultarán de lo más satisfactorias.

No obstante, puede que algunos a mediados de mes se sientan un poco desubicados en el terreno sexual: hay un problema que requiere de tu atención, Virgo, y será mejor que pierdas ese miedo que tienes a afrontar la cuestión.

Dinero: En abril desarrollarás nuevas habilidades

Todo lo que harás durante este mes te acercará pasito a pasito hacia tu objetivo, Virgo, así que vigila bien dónde pones los pies este abril. Lo que quieras lograr lo conseguirás con empeño e ilusión pero no sin sacrificio. 

A lo largo de las próximas semanas tendrás la oportunidad de ponerte a prueba y sacar a relucir habilidades que creías que no tenías.

Imprevistos, problemas y en definitiva, nuevos retos, se irán presentando en tu vida a lo largo de todo el mes. Hacia la segunda quincena de abril, sumarás una nueva preocupación y es que deberás cumplir con una serie de compromisos que pueden poner en jaque a tu cuenta corriente.

En los últimos días de abril, los Virgo desempleados también tendrán que ponerse a prueba a sí mismos, y es que recibirán una propuesta laboral que les hará replantearse muchas cosas.

Salud: Cuida mejor tus hábitos alimenticios

Las terapias alternativas ocuparán parte de tus días a lo largo de abril, Virgo, ya sea en forma de aprendizaje o de puesta en práctica. La influencia de la luna puede hacer mella en tu estado de ánimo durante los primeros días, pero será una cuestión temporal.

Conforme avance el mes, continuarás buscando prácticas alternativas que puedan resultar beneficiosas a tu salud pero lo cierto es que no deberás olvidar lo fundamental: necesitas de una vez por todas cambiar tu dieta e incorporar determinados nutrientes a tu organismo.

Puede que a mediados de mes sufras alguna dolencia menor que te obligará a guardar reposo. Descubrir el motivo que ha llevado a tu organismo a reaccionar así hará que hagas saltar las alarmas.