Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2018
La predicción de los astros para Virgo | HoróscopoMágico.com

 

Virgo: Prepárate para un marzo difícil

Este mes de marzo se presenta cuanto menos complicado para los Virgo, que vivirán una de las peores etapas amorosas de sus vidas. Ya desde principios de mes la desfavorable posición de los astros con respecto a su signo les hará encerrarse en sí mismos y adoptar una actitud hermética que les hará inaccesibles.

Y es que con el ánimo por los suelos, encontrar la motivación necesaria como para salvar su relación será un reto muy complicado de afrontar. No obstante, poco a poco irán adquiriendo la fortaleza necesaria para superar este bache y será esa persona tan especial la que consiga hacerle remontar el vuelo.

Sin embargo, no todo será positivo y es que algunos Virgo no recibirán el apoyo necesario de la otra persona y eso les llevará a replantearse su relación. Al final del camino, descubrirán que comprender este complicado mundo del amor pasa por conocernos mejor a nosotros mismos.

Por su parte, los Virgo solteros no tendrán demasiadas oportunidades en el amor a lo largo de la primera quincena del mes, una situación que cambiará radicalmente hacia los últimos días de marzo.

Una nueva persona llegará a sus vidas, pero lo hará bajo la figura de un gran amigo o amiga y deberán de tener paciencia y no pecar de impertinentes si quieren que las cosas salgan bien.

Dinero

El estado anímico de los Virgo irá estrechamente ligado a su día a día en el trabajo. Habrá jornadas en las que sientan que para lo único que tienen fuerzas es para tirar la toalla y bien lejos.

Dejarse llevar por tus impulsos en el trabajo puede pasarles factura, así que optarán por morderse la lengua en más de una ocasión. Afortunadamente la cosa mejorará gracias a un pequeño impulso que llegará de sorpresa y que les devolverá la motivación perdida.

Serán capaces de hacer grandes cosas y esto será un pilar fundamental para su recuperación, que requerirá de mucho tiempo y constancia. Desarrollar sus capacidades será el motor que les impulse.

Por otro lado, sus cuentas corrientes no sufrirán demasiados sobresaltos; pero darse cuenta de que necesitan empezar a ahorrar cuanto antes para poder disfrutar de las vacaciones que tanto desean les hará, de nuevo, echarse las manos a la cabeza.

Por esta razón pondrás en marcha toda una serie de planes de ahorro y adquirirán una serie de aprendizajes que les salvará de más de un problema. Es posible que aquellos Virgo que tienen un negocio propio experimenten una etapa delicada hacia mediados de mes, pero con paciencia y algunos cambios lograrán salir adelante.

Salud

Estos periodos de transición pueden causar auténticos estragos en las personas nacidas bajo el signo Virgo, que adquirirán comportamientos cuanto menos dispares a lo largo del mes.

La preocupación por la imagen física les llevará a querer volcarse en el deporte y a buscar algún remedio milagro que les haga sentirse mejor consigo mismos, quizás con la esperanza de que esto les ayude a estar más animados.

Al margen de los malestares pasajeros ocasionados por el estrés y la ansiedad de estos días, si hay algo que acompañará a las personas nacidas bajo el signo Virgo durante este marzo será el cansancio, consecuencia directa de sus malos hábitos alimenticios.

Las nefastas consecuencias de una carencia nutricional se harán evidentes a lo largo de la segunda quincena y tendrán que ponerse en manos de los médicos para controlar sus problemas de anemia.

Comprender que cuantos más pensamientos negativos se generen, mayores posibilidades de atraer cosas malas a nuestras vidas existen, será vital para los Virgo y descifrarlo les llevará mucho tiempo. Hasta que no lo consigan, no vislumbrarán esa luz que se esconde tras las nubes.