Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Virgo para Semana Santa

El porvenir de los astros para la Semana Santa de este 2018
La predicción de Virgo según los astros para Semana Santa 2018   | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Una Semana Santa complicada para las parejas

Esta Semana Santa puede inaugurarse de la peor de las maneras en el terreno del amor. Un ataque de celos tendrá en jaque tu relación durante varios días y después, cambiarás por completo el concepto que tienes sobre el amor.

Afortunadamente, será algo pasajero y a finales de semana empezarás a curar tus heridas y a encontrarte mucho mejor, tanto tú como tu pareja. Los Virgo solteros, por el contrario, conseguirán conquistar a esa persona por la que suspiraban y las cosas marcharán de maravilla durante toda la Semana Santa.

Sin embargo, puede que vivan un episodio aislado y un tanto desagradable al encontrarse con alguna expareja.

Dinero: Con la Fortuna de tu lado

En el terreno laboral, la marcha de un compañero traerá consecuencias directas sobre ti, Virgo. En Semana Santa tendrás unos días de lo más ajetreados ya que deberás asumir tareas de las que antes no te encargadas, cosa que no te pondrá de muy buen humor.

Por otro lado, cabe destacar que, según los astros, la fortuna se pondrá de tu lado durante esta semana y tendrás facilidad para ganar dinero, administrarlo y sacar el máximo partido a tus ingresos.

Quienes estén sin empleo, pueden experimentar cierto sentimiento de apatía al darse cuenta de que la oportunidad de trabajar en un sector que les guste se antoja poco probable. Un sentimiento con el que deberán aprender a vivir, ya que la situación seguirá siendo así por mucho tiempo.

Salud: Llegan problemas anímicos

Deberías aprovechar esta Semana Santa para cultivar un poco más tu constancia y ser más consecuente con los actos y decisiones que tomas, como pueden ser una dieta o una rutina de ejercicios.

Te será necesario para hacer frente a todas aquellas que no te gustan de ti y que amenazan con hacer que tu ánimo baje de manera precipitada, corriendo el riesgo incluso de empezar a germinar una depresión.

Por otro lado, puede que estos días tu organismo incube algún tipo de enfermedad o que incluso te encuentres con problemas de fertilidad.